sábado, 27 de septiembre de 2008

De todo y de nada

No, no crean que tengo abandonado mi blog. Sólo ocurre que no estoy realmente inspirada para escribir nada. He pasado (bueno, aún estoy en ello) una especie de crisis; pero no la cacareada crisis económica, que también, sino personal. Son cosas que siempre me ocurren al comenzar el curso, no por empezar a trabajar tras el verano, sino por otras razones. Al menos este año estoy dando Historia del Arte y me lo estoy pasando pipa.

Este curso me iba de viaje de estudios con los alumnos a Italia. Aquí donde me ven, toda una licenciada en Historia del Arte, aún no había ido allí. Pues bien: la dejadez de la mayoría de los chicos va a provocar que el viaje no salga para adelante. Una pena. Ya les contaré en qué queda la cosa.

Por ahora estas son las novedades. Sigo leyendo California 83, de Pepe Colubí, que ya comentaré cuando termine, y viendo Prison Break y Héroes. Por lo demás, lo dicho.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Ya tienes delito no haber ido a Italia...

Claro, q mas delito tienen los cabestros que tratas de desasnar en quedarse sin ir de viaje de estudios alli... yo tb estaria con crisis personal... bueno, con desaceleracion animica...

Animo!!!!