lunes, 26 de julio de 2010

Tomárselo en serie

Tras el polémico final de Lost, mahn y yo estábamos huérfanos de series. Sin embargo, nos quedaba algo en la recámara, guardado en el disco duro portátil. Tiempo ha, mahn me sugirió bajar Fringe, una serie digna heredera de la mítica Expediente X. Vimos un capítulo, pero a mí me pilló con sueño y me quedé durmiendo. El caso es que ahí se quedó y menos mal, porque ahora no tendríamos nada que ver. Este verano la hemos recuperado y estamos enganchadísimos, a punto de acabar la segunda temporada y a la espera de que empiece la tercera. El otro día vimos seis capítulos, con eso lo digo todo. Lo mejor es que en apenas dos temporadas, muchos misterios se han ido resolviendo o aclarando más o menos, de manera que no parecen estar muy por la labor de marear la perdiz, cosa que se agradece. Si les gustan los casos teñidos de misterio y cosas inexplicables, ya saben. Lo mejor es el personaje del doctor Walter Bishop, aunque la pareja protagonista también tiene su toque.


Por otra parte, ahora llevo entre manos otra serie que nada tiene que ver con Fringe. Se trata de la serie de la que hablo en la entrada anterior, ese sueño que tenía desde la adolescencia de ver en imágenes Los pilares de la tierra. Ya he visto los dos primeros capítulos y muy bien, esperando ver los siguientes. Me lo estoy pasando como una enana.


10 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Fringe: una chica a lo Scully, un Walter (como Skinner), lo paranormal, el FBI... la verdad es que me encantaría verla!!!

Los pilares de la tierra: tiene una pinta muy buena.

Athena dijo...

La chica no es tan Scully y el Walter es el hombre mayor de la foto. El jovencito tiene su chicha. Todo lo tiene...

La de "Los pilares..." tengo muchas ganas de seguir viéndola ;)

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

Yo creo que acabé mi cupo de lo paranormal hace dos veranos cuando me vi enterita 'Torchwood'. Aun así, tuve el valor de comenzar a ver la nueva 'V', aunque pronto lo dejé.

Sin embargo, espero ansiosamente la llegada de 'Los Pilares de la Tierra', mientras sigo viendo series médicas americanas y habiéndome vuelto un adicto absoluto a 'Bones'. Un saludo.

Athena dijo...

A mí "V" si me ha gustado :) Lo de las series de médicos, uf, no puedo, sorry.

Wunderk: quería decir que Walter es el hombre mayor, pero no es el jefe de ellos...

CHCHNEW dijo...

Y San Philip ha escuchado nuestras plegarias para poder ver a Athena pasárselo como una enana.
A seguir disfrutando... que aún queda lo mejor.

sushi de anguila dijo...

Vaya!!! EL SENESCAL DE GONDOR!!!!

Athena dijo...

Sí señor. Lo tenemos en ESDLA también :)

Antonio Rentero dijo...

Yo me quedé en el ASOMBROSÍSIMO final de la primera temporada de "Fringe", una serie que fue tb de menos a más y que espero recuperar, probablemente desde el principio en plan atracón ;-)

Un poco en esta línea es tb recomensable "Warehouse 13", que creo que aquí la han titulado "Almacén 13".

Me recuerda a "Lost room", una serie de tan solo 6 capítulos que podía haber tenido más capítulos, la verdad, no decaía y prometía. Tb tiene sus toques "X-Files" y "M.I.B.", la del almacén.

La que me han dicho que ha retomado el vuelo en su argumento es "Flash forward", que vi un par de entregas y no me dijo gran cosa... habrá que apuntarla a la lista.

@JaviMGomez dijo...

No sabía lo de los pilares!!!! A investigar que voy!!!

Por cierto, ya ha empezado la cuarta temporada de Mad Men, a estas alturas estoy descubriendo A dos metros bajo tierra (otra obra maestra de la HBO) y también me estoy sorprendiendo con The Shield.

Siempre hay grandes series a mano.

Athena dijo...

Querido Antonio: espere a ver la segunda temporada de "Fringe". Estamos deseando que vuelva, con eso se lo digo todo.

Mientras tanto, no conseguimos engancharnos a nada. Lo hemos intentado con "The wire", volveremos a probar con "Los Soprano" y "A dos metros bajo tierra", que veo que don Javier también está viendo.

Por cierto, querido Moñino, le mandaré algo muy interesante vía facebook.