lunes, 16 de agosto de 2010

De vuelta del Paraíso


Bueno, pues ya hemos regresado a esta tierra de calor que es nuestra Murcia, tras una semana excepcional en Alhama de Aragón. Esto sí son unas vacaciones de verdad: relax, a mesa puesta (y qué mesa...), tratamientos termales, masajitos, spa... una pasada que no me importaría repetir. Así sí se descansa, y no en esos viajes de los que vuelves con ganas de vacaciones para descansar de la paliza. Una maravilla desde el primer hasta el último día.


6 comentarios:

CHCHNEW dijo...

Welcome home!!

Anónimo dijo...

Estos últimos días de Agosto allí se debe estar en la gloria. Le ruego recomiende el sitio concreto, porque salen varios en internet y, claro, es mejor ir orientado. Gracias y bienvenidos.

Athena dijo...

Gracias por la bienvenida, sister.

Querido anónimo: hemos estado en el Gran Hotel Cascada. Desde su página web puede acceder a la de las Termas Pallarés en general. Este hotel es el mejor, si bien la mayoría de los tratamientos están en los otros, pero no es molestia ir porque están muy cerca. Lo bueno del Cascada es que tiene el lago termal al lado. En la foto, es el edificio rojo del fondo. Un saludo :)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias.

Nictea dijo...

Yo también he vuelto definitivamente a esta realidad de calor y humedad...

Balneario Termas Pallarés dijo...

Gracias por vuestra alusión al balneario, por compartir con vuestros lectores del blog la foto del lago termal, y vuestra experiencia en el gran hotel cascada.

Esperamos recibirles de nuevo por el balneario.