jueves, 14 de julio de 2011

30 días ya

Ya hace un mes de mi operación. Esto va como las cosas de palacio: despacio. He tenido momentos de desesperación al ver que estaba peor que hace una semana, pero ya pasó. Parece ser que las cosas de tendones son pesadísimas.

Durante estos treinta días he pasado por brazo vendado, brazo cosido (diez puntos de nada), brazo con pinta horrible, brazo con cicatriz bestial. Y, además, rehabilitación, de la que me queda la semana que viene. En otros aspectos, puedo decir que aprobé por los pelos el First, por lo que ya puedo acreditarme como profe bilingüe; he quedado primera ex aequo con David en el concurso Esto suena a cine de la página de Lughnasad, Zentolos, ganando la Oreja de Oro y un lote de pelis a elegir (todavía tengo que decidir cuáles); he quedado tercera en el concurso Pedazo de Cartel del blog de Scotty; estoy ahí ahí en En ladrillo visto, el blog de Tarquin Winot y su Melodía escurridiza; me paso de vez en cuando por Historias de Época, en donde recibo muchísimos mensajes de ánimo acompañados en ocasiones de fotazas o vídeos de actores que me gustan (y he de decir que me hicieron un regalazo el día antes de operarme que es para caerse de espaldas: un vídeo dedicado, un pdf con fotos y textos de mis pelis favoritas... increíble); y sigo en Facebook.

Por otra parte, he visto series que ya comentaré, he leído novelas que también y tengo en mente varios parecidos razonables, vídeos musicales de mi vida y anuncios de premio. Ah, y muchas cosas que poner el Historias de Época, sobre todo en el hilo "Fatto in Italia".

Volveré con todo esto último cuando esté al cien por cien :) No es la entrada que tenía anoche en mente, pero creo que he expresado más o menos lo que quería.

Nos vemos pronto.

7 comentarios:

Juan C. dijo...

No se te ve nada convaleciente... estás con una energía enorme. No creo que lo necesites, pero ánimo de todos modos.
Felicidades.
Saludos.
Juan C.

Athena dijo...

Querido Juan C.: la procesión (y la operación) van por dentro, la verdad, y he tenido momentos de bajón. Por otra parte, durante estas semanas, he contado con la inestimable ayuda de mahn y de mi otro brazo (que también está dolorido y no sé si terminará como el derecho) para moverme por el mundo internetero. Lo cierto es que tengo muchas ganas de volver totalmente recuperada y parece que he conseguido transmitirlo en mi entrada.

Un saludo y gracias por comentar tan rápido. ;)

nopal dijo...

Que sí, que te recuperarás y sólo recordarás la desesperación y el bajón como la consecuencia natural de no haber estado al 100% cuando se tiene edad de estarlo. Pero también te quedarán todos esos libros y pelis. Ánimo que queda menos para que la preocupaciones sean las relacionadas con el bilingüe, I hope.
Un saludo

Athena dijo...

Gracias por sus palabras, nopal. Le voy a echar de menos... Espero que sigamos viéndonos virtualmente.

CHARI dijo...

Que alegría pasar y comprobar que ha podido asomar la patita por estos lares y saber que tiene proyectos en mente, se la echa mucho de menos.
Mucho ánimo y un carro de paciencia.

Athena dijo...

Sister mía: yo también la echo de menos, aunque sus correos nos mantienen en contacto. Un besico.

Beth dijo...

Athena, ya veo que estás un poco mejor, me alegro muchísimo y ya veo la cantidad de proyectos que tienes en mente, ¡despacito! por si las mosquis... siento no haberme pasado antes, pero te mando un abrazo y espero leerte con buen golpe de tecla muy pronto.
Besos!