sábado, 24 de septiembre de 2011

Y van cinco

Cuatro temporadas, cinco cabeceras distintas. Aquí les dejo la última, correspondiente al comienzo de la cuarta entrega de Fringe.


3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Precisamente estoy aprovechando esta última semana y media de mis vacaciones para ponerme al día con Fringe, que me quedé en la segunda temporada :-(

Cada vez me gusta más y cada vez me gustan menos los episodios de "transición", esos que, al estilo "Expediente X" lo que pasa no está relacionado con la trama principal, algo que en aquella serie, al contrario que en esta, me gustaba.

Más de uno dice que "Fringe" es el refugio de los huérfanos de "Perdidos", pero creo que hay que matizar esa aventurada afirmación.

Algunos veíamos "Perdidos" no ya por las excelentes tramas de los personajes sino pq nos fascinaba la isla, el proyecto Dharma y toda la parafernalia de los viajes en el tiempo.

En ese sentido "Fringe" nos sirve de sustitutivo. En cuanto a los perfiles de los personajes la cosa va por otros derroteros mucho más normalitos de serie al uso aunque creo tb que la propia serie ha ido evolucionando.

Quizá las primeras temporadas de "Heroes" tenían el equilibrio perfecto entre tramas personales y misterio fantástico.

Pero claro, estoy a medias con la 3ª temporada, quizá para final de semana cambie de opinión jejeje

Athena dijo...

Espero sus comentarios. A mí me sigue gustando, a pesar de las vueltas que ha empezado a dar y que, espero, terminen en esta temporada.

Beatriz Alonso dijo...

¡Yo no he visto ninguna!, pero conociéndote y si ya vas por la 5ª, será cuestión de ponerse en plan...
Besos!