viernes, 28 de marzo de 2014

Todo se hereda (Especial Momentazos favoritos de mi sobrino)

Hay gestos, expresiones, maneras de hablar, incluso hábitos que se nos pegan de nuestros familiares debido a años y años de convivencia. Pero hay otras cosas que, por imposible que parezca, se heredan. No me refiero a cosas físicas, sino a maneras de actuar. Yo creo que mi sobrino ha heredado la pasión por los momentazos que tenemos mi hermana y yo. Le gustan ciertas escenas y las recrea hasta la saciedad. Me encanta que sea así con sólo cinco años. 

Cenicienta descubre que el Príncipe la busca y deja caer la bandeja

Aurora, hipnotizada, se levanta al tiempo que su capa cae siguiendo la música de Tchaikovski

Mulan se corta el pelo para convertirse en un guerrero


Blancanieves atemorizada en el bosque
Blancanieves cae fuminada fuera de campo

Elsa transforma su traje en uno de hielo con un capa maravillosa
Eugene corta el pelo de Rapunzel

No hay comentarios: