jueves, 26 de junio de 2014

Tontadas varias

Siglos sin pasar por aquí, lo sé. Mientras tanto, leyendo, viendo series, escribiendo chorradas por otros lares, disfrutando de amistades en la distancia pero que se hacen cercanas y haciendo ahora de enfermera.

¿Qué cosillas comentar? Lo primero, imperdonable por mi parte, es decir que conocí en persona a Josito Montez y a Lo. Que no lo dijera por aquí no quiere decir que no se haya quedado como una gran experiencia para mí. Y así seguimos, comunicándonos por las redes, como de toda la vida. Compartir gustos, aficciones y locuras varias une más que el estar pared con pared muchas veces.

Más: pues que ya se ha pasado otro curso, que he descubierto, tras tres años dándole clase, a una alumna excelente, pero es que no hablaba por no pecar y ahora resulta que es una friki de las series como yo. Hasta me ha pedido recomendaciones para el verano. Sorpresas de la vida, de las buenas. 

Sigo: fin de la temporada tronera con otra season finale mierdera y sin pistas de Lady Stoneheart. Mal. Pero el MOMENTAZO me dejó satisfecha, así que lo demás me importa ya un pimiento relleno de bacalao. Tenía que vivir para ver esto en la serie y ya lo he visto.

Ñaca!
 

Luego está todo lo que llega de Outlander. Parece mentira, pero ya hemos pasado Game of Thrones y en nada nos vamos a plantar en esta serie, ya verán. Cartelazo para celebrar que se hizo pública la fecha de estreno. También sabemos el título de los tres primeros capítulos. El 1x01 se llama... Sassenach. Vamos a morir de infarto ovárico, señoras. 

¿Un señor con kilt? Yo lo tendría claro e.e

Y tráiler con entrevistas para entrar en calor...


¡¡¡¡Halaaaa!!!!


Series que estoy viendo: acabo de terminar la cuarta de Awkward (de la que haré un post) y estoy con Salem, Penny Dreadful, Bron/Broen y tengo que ponerme con unas cuantas más. Leyendo, mejor no digo nada, porque son cosas inconfesables y para eso tengo mis otras personalidades, jejejeje.

Hala, ya les he puesto al día. Sólo quería dejar constancia de que sigo viva.

3 comentarios:

Josito Montez dijo...

Y de nuestro encuentro no hay gif?

Athena dijo...

¡Vaya fallo!

Lo dijo...

Qué estrés con tantas cosas, no? No sé en qué líos te metes tú solita...
Fue maravilloso estar con vosotros, no me cansaré de repetirlo.
Besazos!