jueves, 21 de agosto de 2014

Un poco de mala suerte, pero también de buena

Llevo días rumiando esta entrada, pero mis maravillosos brazos han vuelto a las andadas. Y hoy, cuando me decido, tengo que venir a decir que, tachán, el Club Universal de los Tuertos me ha mirado, porque me he hecho un esguince de Grado I. No es grave, pero yo que estaba tan ilusionada porque me he apuntado al gym y, aunque de brazos nada, al menos estaba empezando a coger fondo corriendo, pues ni eso. Es que es para que me dé la depre.

Pero dejemos los lamentos. En estas semanas he leído mucho, he visto cosillas, he adoptado mil personalidades (historia larga de contar) y... ¡he sassenacheado! Ay, por favor, que ha empezado la serie y es la maravilla. Sólo dos capis y estamos todas que nos da el ataque y todo el rato añsdghañsdfasgahñsg por aquí y añsdhjgañsldhgasd por allá. En serio, no se puede explicar por aquí todo lo que nos hace sentir. Simplemente es una gozada. Y ese Sam que ha hecho suyo un personaje como Jamie Fraser, con una mezcla perfecta entre carita de niño bueno y cuerpazo de escándalo. No podemos con nuestra vida, en serio.



Otra cosilla que quería contar es la siguiente: no recuerdo ya ni cómo conocí por Twitter una web que hablaba de mujeres que van con hombres más jóvenes. Lola Ce, periodista, es la que la lleva y poco a poco empezamos a interactuar con ella Lo y yo. Y Lola es tan amable que nos ha invitado a colaborar allí. ¡Y nosotras encantadas! La web es Mi novio es más joven que yo y cuenta historias muy interesantes del mundo del cine, el arte, la vida diaria... Todas relacionadas con esas parejas en las que hay una diferencia de edad entre ellas y ellos, pero de una forma poco convencional, lejos de lo que lo sociedad admite como "normal", que es que el hombre sea mayor. ¡Vamos, anda! Como yo soy un poco más vieja que mahn, pues me subí al carro y ahí estoy, siguiendo las publicaciones y poniendo un granito de arena. Bueno, de momento he puesto dos: uno sobre Outlander y otro sobre Juego de Tronos, que Lola ha tenido a bien publicar. Y mi Lo ha escrito uno que trata de la serie Les filles de Caleb. Anímense a echar un ojo a todas estas historias.

3 comentarios:

Lo dijo...

Ahora que estás con el tobillo vendado y eres una gran escritora, te veo como a James Stewart en La ventana indiscreta, que lo sepas, jajajaja.
La web de Lola es lo más, me alegro mucho de poder colaborar con ella, aunque sea poquito, gracias a ti :)
En lo de la salud, a veces pasan estas cosas, que parece que todo viene seguido. Ya verás que en nada se pasa y vuelves con más fuerza que nunca!
Besotes!!

Athena dijo...

Un honor ser comparada con James Stewart y en una de mis pelis favoritas.

¡A por todas! Gracias por el apoyo de hoy :3

Lola Ce dijo...

Muchas gracias, pero la suerte la he tenido yo al dar con vosotras. ¡Y lo que estoy aprendiendo!