jueves, 4 de diciembre de 2014

Mis primeros cuarenta años

Pues sí, ya he llegado a la década prodigiosa, la que dicen que provoca crisis y esas cosas. A mí no me ha dado nada de eso, soy feliz y empiezo los cuarenta con alegría. Cierro los diez años anteriores con cosas buenas y, aunque creo que ha sido la década mejor hasta ahora, tengo la sensación de que todavía queda mucho positivo por venir. Entre los treinta y los cuarenta he vivido pérdidas de seres queridos, pero otros han venido para quedarse. También conseguí asegurar mi futuro profesional e inicié mi vida en común con mahn. Sigo conservando amigos desde hace siglos (a veces creo que no me los merezco) y he incluido en mi vida a otros que sé que serán ya para siempre. De estos últimos, destacaría a los que he conocido en las redes sociales y que son parte de mi rutina diaria. Me quedo con lo bueno, me olvido de lo malo y les espero a todos en los próximos cuarenta, porque pienso llegar a ellos. Y en compañía, por supuesto.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades :D

Wunderkammer dijo...

¡Muchísimas felicidades!!! Feliz nueva década ¡Besos!!

Tarquin Winot dijo...

Felicidades, guapetona. Yo que ya estoy instalado en esa década prodigiosa desde hace un par de años, le confirmo que se vive estupendamente, que se disfrutan más las cosas y que aquellos que hablan de la crisis de los cuarenta, son los mismos que le hablaron de la de los treinta, los veinte, etc. Es decir, amargados "cum laude". No les haga caso y disfrute de la vida, que aún le faltan los cincuenta, los sesenta, los setenta, etc, etc, etc.

Lo dijo...

Uy, no había visto esta entrada, sorry.
Muchísimas felicidades! Parece que la década que comienzas ahora viene bien cargada de experiencias maravillosas, verás que será todo mejor incluso de lo que esperas.
Un besote enorme, guapa, y que sigas como hasta ahora.

CHARI dijo...

Bienvenida al club sis, y muchas felicidades preciosa!