domingo, 18 de mayo de 2008

Trueque

Ayer me tocó estar todo el día en Canal 6 para la grabación de las semifinales y la final del concurso Crecemos con Europa. Es ya la tercera edición y la segunda vez que participo como profesora coordinadora del equipo de alumnos. Estuve presente el primer año y ahora el tercero, pero nada que ver . Eso sí, en los dos casos hemos llegado a ser semifinalistas y ayer llegamos a la final.

Resultado de todo esto es que tengo dos PDA (una por cada año que fuimos semifinalistas) que no uso, y por llegar a la final me han dado un móvil. La verdad es que, aunque suene infantil, prefiero los regalos que les dan a los alumnos: una consola (este año ha sido la wii) y una bicicleta de montaña. Pero un profesor de otro equipo (el que ganó la final) me dio la idea de cambiar los regalos. Le comenté que un alumno me dijo que, como ya tenía la consola, la vendió y se compró un móvil con el dinero. El profesor me dijo que probablemente los alumnos preferirían el móvil a la bici. Lo dejé caer al equipo que yo llevaba y ¡bingo! Tres de las cuatro se mataban por el móvil. Les dije que el lunes, previa consulta con sus padres, haría un sorteo entre ellas.

mahn y yo estamos detrás de comprarnos una bici. El móvil que me han regalado no parece gran cosa y yo tampoco soy de las que busquen un teléfono con mil aplicaciones. Mientras pueda llamar y mandar mensajes (así como recibir ambos, por supuesto) me sobra. Ya veremos en qué queda la cosa.

Mientras tanto, sigo con mi cojera, por si pensaban que ya estaba recuperada.

Y mahn viene de camino de su periplo por Dublín. Ni Willy Fogg, de verdad.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Te vio mi hermana, que está en Realización en Canal6. Dice que le sonaba tu cara (de la cena de Halloween del año que yo iba de Novio Cadáver con mi ataud y mi esposa y todo) pero que como no estaba segura y además es la zagala un poco tímida que no te dijo ná.

Ay, Señor, Señor...

Athena dijo...

En en lío no la vi, pero supongo que con las pintas de niña de la familia Adams que yo llevaba, es evidente que no estuviera segura de si me conocía o no. A ver si el año que viene repito y la veo por allí.

Athena dijo...

Aclaración: las pintas las llevaba en Halloween, evidentemente ;)

Antonio Rentero dijo...

¿Y el éxito que tendrías si fueras a clase vestida de niña de los Addams o niña del Exorcista... o niña de Rajoy, ya puestos!!!

Tigretón dijo...

De niña de Rajoy, no sé, no sé, no sé, aunque para Halloween la situación pepera es de verdadero terror, por lo que podría valer.

En cuanto a mí, ese año, menos mal que me quité el casco y la careta (con grave riesgo para mi salud de Darth Vader), porque si no... no me conocéis ninguno, fijo ;-). Históricas aquellas dos ediciones de Halloween consecutivas que mencionáis. Un abrazo.

athena ya te he puesto en los links de mi blog

http://www.mibancalico.blogspot.com/

Athena dijo...

Bienvenido, Tigretón. Añadiré tu blog a mis links ;)

trueque de bienes dijo...

Hay que promover más el trueque. El mercado del trueque es una alternativa sostenible a la economía del dinero.

Un saludo!!