viernes, 23 de mayo de 2008

Un sueño hecho realidad


Siguiendo con el tema del post anterior, siempre había pensado que Paul Newman sería uno de los padrecitos por antonomasia. Y hete aquí que, buscando fotos de las sugerencias de Sushi, me encuentro con un blog llamado "Vueltra atrás" y en él dos fotos de Pablo Nuevohombre vestido de sacerdote por exigencias del guión en la película Lady L.

Aquí las dejo para regocijo de todas (y de algunos, digo yo).

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

¿Y yo que le veo cierta retirada con Paul Newman a Mattew "Macónejiu"?

Athena dijo...

Ahora que lo dices, un poco sí, pero Paul es más fino, tiene más clase. Es, sencillamente, irrepetible. Qué actorazo, qué bellezón, que hombre en definitiva.

Ayer vi por enésima vez "El golpe" y es que se sale. Y lo que fue Robert Redford y lo que es ahora. Paul sí que ha envejecido bien, es un abuelete que demuestra que quien tuvo retuvo.

sushi de anguila dijo...

Maconajiú no le llega a Paul Newman, ni como actor ni fisicamente, ni al talón....es miope (y se le nota), más calvete y tiene cara de chufa reseca....no digo que tenga mejores pectorales, que lo dudo, pero ahí se quedan las comparaciones...sí alguien lo duda, que se acuerde de Newman interpretando a Ari Ben Canaan en 'Éxodo', y compare con el Matthew cutre éste y sus patatas de películas, que salvo 'Contact' y 'Lone Star', pocas se salvan...

Athena dijo...

Sushi: suscribo lo que dices y me quedo con el cuerpo de Paul: natural, sin gimnasio. Repito: fino, elegante, con clase.

Wunderkammer dijo...

Toi con Athena y Sushi.

Más quisiera el Macónejiu...

¿Se lo imaginan haberlo conocido? Debía tener una miradas de esas que taladran.

De rasgos más finos, sí, una belleza clásica muy varonil.