domingo, 14 de septiembre de 2008

Paternidad

Yo es que alucino. Sale en la tele la noticia de todos los años: la vuelta al cole. Y lo que más me fastidia es oír a los padres decir cosas como que qué bien que ya colocan a los niños, que se hace pesado tenerlos todo el verano, y lindezas como esas. Incluso se ha visto un grupo de cariñosos papás que han celebrado el comienzo del curso. Una vez más, el colegio, el instituto y, si me apuran, la universidad, se convierten en una gran guardería para esos hijos de padres que los han traído al mundo porque les ha dado la gana. Y la gente sigue dándome la vara con que no me lo piense. Claro, luego le echaré la culpa a los maestros, que tendrían que trabajar once meses aguantando a mis niños, porque yo no puedo con ellos. No sigo porque me ha pillado en caliente y es que me pongo...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Pero piensa en un pequeño mahn... piensa en el nick que tendría... ¿minimahn?

¡Madre mía, me lo estoy imaginando, olvida la idea por completo!

Ramón Monedero dijo...

No te sulfures Athena, que todo tiene su lado bueno y lado malo. Resulta lógico querer desembarazarse de los hijos un rato al día, debe ser terrible aguantarlos 24 horas al día. Yo cuando me he quedado con mis sobrinas un día y medio he estado a punto de tirarme por la ventana peeeero, no debemos ser egoistas, creo yo. Un hijo es un a de cal y otra de arena. Todos sabemos lo tiernos que pueden ser y las satisfacciones que provocan aunque también sabemos, que tienen una generosa dosis de incovenientes. Lo de siempre, ¿y si tus padres no hubieran decidido tenerte porque te tenían que aguantar 24 horas al dia berreando y pidiendo "comida, caca, pis"? Pues eso, una de cal y otra de arena.

Kenny dijo...

Te entiendo perfectamente, Athena.

Hace unas horas he visto en televisión un reportaje sobre la vuelta al cole y me han dado ganas de hacerle cosquillas con un martillo hidráulico a los padres de las criaturas.

Antonio Rentero dijo...

Y los padres pidiendo que se acorten las vacaciones escolares...