miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un mito que sigue vivo



No sé si conocerán ustedes los llamados "Hechos de Chuck Norris"; ya saben, cosas como "Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria de una patada", o "Los niños se ponen pijama de Supermán; Supermán se pone pijama de Chuck Norris". Pues bien: he sido tocada directamente por uno de los hechos de esta leyenda de las artes marciales. Aquí tienen las fotos que lo atestiguan. Sólo una cosa: todavía sigo viva, pero no sé por cuánto tiempo...

7 comentarios:

Antonio Sánchez dijo...

A mí, hace poco y como resultado de una lluvia _que más que lluvia parecía lluvia-ácida_ de barro me escribieron: " Dios hace milagros, pero no lava coches como este...". ¡Cuánto le gusta a la gente incordiar, Athena querida!

Antonio Rentero dijo...

Estoy alucinado!!!!!

Lo del coche de Athena es GENIAL!!!! pero es que, Antonio, ahora mismo no se de q marca ni color es tu coche... PERO LO VI LA SEMANA PASADA, pq esa "pintada" no se olvida :-)

Una de las mejores que he visto sobre la suciedad de un coche es "Ojala mi novia fuera tan guarra como tu".

Eso si, queda el consuelo del dedo de mierda que se le queda al "artista" :-)

Tigretón dijo...

Joer! (con perdón), y yo que no he pasado del clásico "Lávalo guarro, que no encoge". Esto es memorable, entra en los "canales de la Historia" (que diría Carmen Sevilla)

Athena dijo...

La mugre de mi coche es anterior a la famosa lluvia de tierra "colorá" de la semana pasada, así que tengo delito. Pero es que estoy esperando a completar el vale de la gasolinera de los de "lavado de coche gratis", je, je.

Ramón Monedero dijo...

Mi coche también va hecho un cristo pero como por allí por Altoreal se ve que la gente pasa de enmierdarse el dedo pues pasan de mi. Ahora, os juro que lo llevo que da pena de la buena...

Ramón Monedero dijo...

Si antes lo digo antes me pasa... Salgo del curro después de hacer el comentario anterior y ahí lo teneía. El mio fue bastante más simple "Limpia el coche guarr@" (arroba incluida). No puede evitar preguntarme que clase de colgado sin nada mejor que hacer, pero sin nada, nada mejor que hacer, decide detenerse ante un cohce embarrarse el dedo de mierda y escribir ese tipo de sandeces. Si al menos hubiera mencionado a Chuck Norris, Steven Seagal o Jean Claude-Van Damme, pues a uno le hace gracia y hasta le puede hacer una foto como hizo Athena, pero con mi mensaje ¿qué hago yo? Limpiar el coche. Nada de eso, que amenaza lluvia y la madre naturaleza creo y espero, se va a encargar de eso.

Athena dijo...

En esta vida, querido Ramón, hay que tener arte y gracia para todo. La verdad es que mi mensajito tiene hasta encanto, pero el tuyo..., ya le vale al que lo haya hecho, porque untarse el dedo de mierda para escribir una cosa tan trillada...