viernes, 5 de septiembre de 2008

Vuelve Scofield


Ya tengo en mi poder el primer episodio de la cuarta temporada de Prison Break. Después he visto que echaron dos a la vez, así que todavía mejor.
Como buena esposa que soy, esperaré a que Mahn vuelva de China para visionarlos. La verdad es que me gusta ver esta serie y otras (Lost, Heroes, Big Bang Theory) con él. Otras, las digamos "románticas" como Jane Eyre u Orgullo y prejuicio pertenecen ya al apartado de visionado privado. Rarezas que tenemos las mujeres. Y Mahn no se enfada. Él ve solo todas aquellas películas que yo no quiero ni mirar (léase: pelis de miedo).
Acompaño la entrada con los personajes de Prison versión South Park. El mejor: Mahone, sin duda.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

¿Y yo que me quedo mirando en ese dibujo al Mahone de Sonna y me veo que se da un aire a mi cuando llevaba el pelo largo? (ahora me pareceria mas a Whistler)

Esta 4ª temporada puede ser o la que haga que la serie se hunda (la 3ª fue MUY flojita) o la que la haga retomar el vuelo... dificil lo tienen con competidores como LOST o HEROES, que no decaen!!!

Athena dijo...

"Heroes" vuelve, según imdb, el 22 de septiembre, ¡AAAAAAAAG! Después de una sequía de series tan grande, esto va a ser la repanocha.

Tengo confianza en esta temporada de "Prison Break". La tercera, para mí, empezó malamente, pero luego se enderezó. Y ese Mahone pillando moscas es impagable. Espero que usted no estuviera en aquella época tan pillado como este hombre.