martes, 21 de octubre de 2008

Regreso indeseable


Vuelve la inseguridad. Como siempre, no sé cómo afrontarla y echo por el camino fácil. Y lo peor es que se dan cuenta. Maldita sea. Ahora ya no tiene remedio, para variar.

8 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Bienvenido al inestable aunque apasionante mundo de los inesguros. Yo, como todos los años, soy el socio de honor. No existe persona más insegura sobre la faz de la tierra que un servidor, con la única ventaja de que no lo materializo en obsesiones, cambios brucso de humor y esas cosas, en ese sentido, soy bastante estable, pero inseguro si, y mucho.
¿Un consejo? Yo te diría algo a veces muy complicado. Racionazar las inseguridades, ¿por qué estoy insegura? ¿tenga AUTÉNTICAS razones para estar insegura? ¿estpoy haciendo el imbecil? A veces, si te contestas con honestidad a estas preguntas, la cosa se vuelve más llevadera.
Además piensa que, no se cual es tu tema de preocupación, pero lo que tenga que pasar, pasará y tu inseguridad no lo va a evitar. Cabeza alta, honestidad con uno mismo y eso si, procurar que no te tomen el pelo.
He dicho....

Athena dijo...

Muchas gracias por sus palabras, Don Ramón. Siempre son bienvenidas, pero en este caso más.

Ramón Monedero dijo...

A mandar, ilustrísima Athena

Wunderk dijo...

Ánimo, Athena, que tú vales un montón. Y te lo dice una que sabe lo que se dice ;-)

Athena dijo...

Gracias wunderk. Aún estoy intentado adivinar quién eres, pero es que soy malísima para estas cosas. Ya me he pasado por tu blog y he dejado un comentario a propósito de "Persuasión".

Wunderk dijo...

Gracias por tu comentario.

Me alegra mucho saber que estás mejor. Seguro que si ves la primerísima entrada de ese blog o la de mi alter ego, Le Chambre Denon, sabrás quién soy.

Un abrazo.

Antonio Sánchez dijo...

Athena Querida:
Aunque no te conozco en persona, me basta la desenvoltura y lo innegablemente bien amueblada que está tu cabeza y que se demuestra a lo largo y ancho de este blogypunto.
No podría darte consejos, porque ante este situación podrían acusarme de "dar consejos que para mí no tengo", así que sólo puedo darte mucho ánimo.
Ah... gran consejo el de ramón monedero.

Athena dijo...

Gracias a todos por sus palabras, de verdad. Es muy reconfortante saber que se cuenta con personas así. Estoy emocionada :')