jueves, 21 de mayo de 2009

Libres al fin




De sopetón, inesperadamente, ha terminado Prison Break. En la Biblia, esto es, imdb, se informaba de dos episodios más a emitir el 2 de junio. Pero no. Hoy, así, sin comerlo ni beberlo, mahn y yo nos hemos puesto a ver el último que teníamos descargado y resulta que era el último de verdad. Fin. End. C'est fini. Remate para una serie que ha tenido sus altibajos (las dos primeras temporadas son las mejores), pero que había que cerrar. Una menos. Ahora toca engancharse a otras, mientras esa obra maestra que es Lost nos ha dejado en vilo hasta febrero del año que viene, y The Big Bang Theory espera una tercera temporada. Heroes ahí está. Mala señal el haberme dormido viendo algunos episodios. Pendiente de visionado está el que cierra la tercera temporada. Uf, qué pereza...

P.D.: la foto está tomada en NY, durante el verano que estuvimos allí. (año 2006) Por aquellas fechas no sabíamos qué narices era eso de Prison Break. Hasta pensamos que si serían fugados de verdad. Qué cosas... Pinchen para verla más grande. Merece la pena.


8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Se va a hacer interminable la espera hasta febrero.

Yo ya terminé de ver HEROES, ahora me he bajado los "webisodes", miniepisodios que colgaron en Internet hace unos meses.

Mientras me queda terminar ROMA y tragarme todo CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, que he visto algún episodio suelto y es descacharrante, el mejor sustitutivo de FRIENDS.

Mientras me iré bajando FRINGE, tb de JJ Abrams, para no perder la costumbre.

Ah, os recomiendo su STAR TREK... cosa fina... y además sale Sylar :-)

Athena dijo...

Je, je, lo de la aparición de actores en unas u otras series es la risa. Hasta el punto de que, viendo "Lost" salió un negro así muy característico él y salta mahn: "¡El haitiano!" refiriéndose al de "Heroes". Nos miramos y empezamos a reír.

Antonio Rentero dijo...

Sí, a mi me pasó lo mismo ;-)

Y espérate que ahora Juliet, desde el pozo a la nave de los Visitantes en el remake de la serie "V"!!!

@JaviMGomez dijo...

Yo estoy a dos capítulos de terminar Prison Break y la voy a terminar más que por interés por el hecho de no morir en la orilla después de haber nadado tanto.

Para mí, la mejor temporada de todas es la primera... el resto no está a la altura y, como bien dices, combina momentos brillantes con otros que son aburridos sin más.

Recomendaciones para ver:

- El ala oeste de la Casa Blanca (7 temporadas ya completadas): política ficción en el gabinete del presidente de los Estados Unidos. Mi serie favorita de todos los tiempos.

- Los Soprano (6 temporadas ya completadas): la vida y milagros de Tony Soprano el jefe de una familia mafiosa de Nueva Jersey. Obra maestra.

- Roma (2 temporadas ya completadas): totalmente respetuosa con la historia y muy rigurosa. Comprende desde el periodo de las campañas de Julio César en la Galia hasta la victoria de Octavio sobre Marco Antonio.

- Hermanos de Sangre (miniserie de 10 capítulos): II Guerra Mundial. Peripecias la Compañía Easy, que participó en el desembarco de Normandía para luchar contra la Alemania nazi.

- John Adams (miniserie de 7 capítulos): biografía del que fuera segundo presidente de los Estados Unidos. Perfecta para entender un poco mejor por qué las colonias se separaron de Gran Bretaña.

- Los Tudor (han completado 2 temporadas y parece que están rodando la tercera): Enrique VII y sus devaneos amorosos, todo ello en una corte y en una de las épocas más interesantes de la Historia.

Simples consejos.

Athena dijo...

"...la voy a terminar más que por interés por el hecho de no morir en la orilla después de haber nadado tanto" Lo mismo nos ha pasado a nosotros ;)

Gracias por las recomendaciones. "Los Soprano" no me engancharon en el primer capítulo, y me da pereza volver a ponerme. "Roma"..., ahí tengo algo bajado, creo. "Los Tudor"... algo dije en su blog sobre lo listos que son los ingleses haciendo series de su Historia.

Estoy a la espera de "V" modernizada. Me pica la curiosidad, oiga.

Antonio Rentero dijo...

"El ala oeste..." tb es mi serie favorita de todos los tiempos, empatada quizá con "Lost" en su conjunto, aunque le reconozco grandísimos méritos a las primeras temporadas de "Heroes" y "Prison break".

Esta última la 4ª temporada vi solo el primer capítulo, aunque supongo que terminará viéndola pq sé que la concluyen.

De todas formas creo que no podemos olvidar nunca otra gran y mítica serie, "FRIENDS", con justicia la mejor telecomedia jamás hecha.

Antonio Rentero dijo...

Más temas:

"Roma" la estaba viendo pero la interrumpí a mitad de la primera temporada para terminar "Heroes", después me enjugasqué con "Perdidos" y ahora será el momento de retomarla. Me encanta, pese a que busca más la verosimilitud que la precisión histórica y que quizá tanto sexo esté un poco de más (jamás pensé que diría esto, jajaja) me parece muy interesante, excelentemente ambientada, con grandes intérpretes y muy buenos personajes y permite una aproximación a un período vibrante de la Historia.

"Los Soprano" los tengo "empezados"... vamos, que me compré las dos primeras temporadas en DVD y estoy esperando a ir teniendo las demás para empezar el supermaratón ;-)

"Hermanos de sangre" la vi en su momento cuando la "echaron" ;-) en Tele5 y me apasionó. Cuando vaya teniendo un buen hueco quiero pillarme los DVDs y hacer un superprograma doble con la serie y con "Salvar al soldado Ryan" y aprovechar el surround y el proyector para vivirlo, más que para verlo.

"Los Tudor" he visto algún trozo suelto y no me llama la atención, como mi madre tiene pasado a DVD los capítulos que en su día grabó en VHS de "Enrique VIII y sus seis esposas" más bien probaré un día a ver como ha envejecido esa serie.

Ya puestos, otras series de antaño que esperan en DVD su turno son "Yo, Claudio" y "La Regenta".

La de "John Addams" está tb en la lista, pero vamos, si es que voy a tener que pedirme una excedencia para ver series!!!

Miguel de Diego dijo...

Las dos primeras temporadas no tienen nada que ver con las dos últimas, la verdad que me alegré de que terminaran con la serie. Pese a todo me gustó el capítulo final.