Teniendo como tengo en mi poder los dos últimos capítulos de la quinta temporada de Lost, y como mahn no para esta noche por aquí, me he dedicado a echar un vistazo a algunos de los anuncios que la gente ha hecho para promocionar el Murcia: no-typical. Los hay muy cutres y otros que tienen su gracia (con una buena producción pueden quedar bien). Algunos caen en el error de confundir Murcia ciudad con Murcia Comunidad Autónoma, que es lo que se quiere vender. Dejo una muestra para que juzguen:
Por cierto: ¿alguien me puede explicar por qué salen los vídeos cortados por la derecha?
6 comentarios:
Lo bueno del Facebook es que allí se ven todos muy bien.
¿Puede que tenga usted que cambiar la anchura en el código HTML y poner la medida más estrecha?
No sé si así se solucionará...
Pues puede ser. Ahora bien, ¿cómo se cambia eso?
Al redactar las entradas, en la opción Edición de HTML, insertamos el código del vídeo del youtube... pues dentro del código, hay un momento en que suele poner, por ejemplo:
height="344" width="425"
Yo he cambiado la anchura otras veces probando con bajar el parámetro del "width" hasta que me cuadra.
A ver si funciona así... No sé.
"TRYtizz", dice el verificador ;)
El de las señales de trafico me parece digno de emitirse en todas las cadenas de television, publicas, privadas y mediopensionistas.
Lo del "Acho, ¿no sera´ que noh tienen envidia?" / "Poh claaarooo" es para ponerlo de lema en el escudo de la CC.AA.
Lo de "¿Que es lo mas grande de Murcia?" / "La M, ¿no?", descacharrante.
Conociendo a Pedro, seguro que se corte por la derecha es una estrategia de marketing...
Los ví ayer por la mañana en mi despacho. No quise darle mucho volumen por lo que el del Trivial no lo entendí (anoche lo comentó mi tocayo)
Como dije anoche, el de las señales de tráfico está muy bien, pero sólo le faltan un par de ejemplos (y alguno más que seguro que se nos ocurren): Alcantarilla, y Los Beatos.
Qué lío eso del HTML... ¡buf!
Publicar un comentario