jueves, 21 de octubre de 2010

Ni Bonnie Blue ha podido con Melania


Tras una sesión con mi fisio nazi, cuyas manos han sido hoy muchísimo peores que los temibles ganchos, me han puesto el hielo habitual y he tratado de olvidar el dolor leyendo una Fotogramas. Ahí me he enterado de que una tal Cammie King Conlon había muerto el mes pasado. Pues esa señora de 76 años no es otra que la actriz que interpretó a la niña de Escarlata y Rhett. Así, querido sushi, ni ella ha podido con Melania. Quitando al bebé del principio, del que no tengo datos, he de decirle que tampoco ha sobrevivido a la de Havilland la niña que hacía de Bonnie Blue con dos años. Increíble.

5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Se pensó en Shirley Temple para hacer su papel pero era ya un poco mayor para ello. Que cara más simpática tenía.
Ánimo con esa terrible terapia.

sushi de anguila dijo...

Con De Havilland no puede ni ZP, OJO! (a ese sí que le regalaba el caballito con valla y todo, a ver si....)
Me enteré de la triste noticia un poquito antes gracias al mayor Reisman, que aporta otro detalle genial e inesperado....

http://cine-de-guerra.blogspot.com/2010/09/y-el-viento-se-la-llevo.html

Lo suyo cada vez se parece más a SAW VII.... espero que tanto dolor dé paso a un bienestar tan profundo como duradero....

A Miss De Havilland, esos meses pasados a mi vera en Sherwood paracen haberle garantizado una eterna juventud!

loquemeahorro dijo...

Yo había leído en El Fotogramas también, hace años, que se pensó en Elizabeth Taylor para el papel, pero que esta niña era hija de algún jefazo de la productora (o algo así).

Yo soy fan(s) de Oliva D.H., aunque empieza a darme un poco de miedito :-)

Major Reisman dijo...

Buenas

Me quito el cráneo. Ya he enlazado esta entrada a la mía (corregida).

Un saludo

Athena dijo...

Gracias por todos los comentarios, as always.

Major, es todo un honor aparecer en su blog. En su momento hice una entrada para conmemorar el cumpleaños de la De Havilland y el gran sushi de anguila preguntaba si realmente ella era la única superviviente.

http://unblogypunto.blogspot.com/2010/07/noventa-y-cuatro-anos.html