sábado, 20 de noviembre de 2010

Y van cuatro meses

Queridos todos: soy consciente de que este humilde blog ha perdido mucha chispa, pero les aseguro que tengo muuuuuchas cosas que poner aquí. El problema es que sigo con mis problemas en los brazos. Hoy el derecho me tiene ya harta... ¡hasta se me mueven los dedos involuntariamente! En fin...

En el tintero están aún todos los post que quiero poner en Lecturas Reunidas y unas antologías del disparate que les aseguro que son muy buenas. A ver si para el lunes... Mientras tanto, estoy pensando en empezar a aprender a escribir con un palito sujeto a la boca, a ver si así me curo.

5 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Mil toneladas de salud y trillones de buenos deseos, mi querida amiga...

Qué ganas de seguir comprobando el altísimo nivel de nuestros alumnetes!

Cuídese!!

Wunderkammer dijo...

¡Ánimo! Estos cambios de tiempo no pueden ser buenos... Yo también tengo el blog de lo más abandonado :( Besos y que se mejore pronto pronto.

CHCHNEW dijo...

Tiempo al tiempo, seguro que se mejora cuando menos se lo espera.
Ánimo.

Lo del palito en la boca.. es una idea, hay grandes artistas de la pintura que pintan con el pincel en la boca pero por desgracia es por necesidad, en este caso quizás sería más cómodo que por fin se comercializaran los ordenadores con función de reconocimiento de voz.

Kisses sister.

Nictea dijo...

Mil deseos de salud, Athena. El otro día precisamente me acordé de la Antología del disparate al leer el correo que nos envió la profesora de escultura. Le puedo prometer sin exagerar ni un poquito que hay frases que sólo comprendí después de intercambiar impresiones con otros compañeros. Es increíble. Un abrazo enorme. ¡Ah! Y considere la posibilidad de contratar a un escriba ;) Creo que los seguidores de este blog estarían muy de acuerdo en hacer una colecta para contribuir a la causa :D

Athena dijo...

Gracias a todos por los ánimos, as always :)