sábado, 12 de marzo de 2011

Parecidos razonables (XIV)




Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen en Crepúsculo, y Matthew Bellamy, cantante de Muse.

7 comentarios:

Wk dijo...

Desde luego, se parecen.

A ver, un parecido razonable que yo veo... creo que no es disparatado. ¿No tienen un cierto parecido, sobre todo en los ojos, el amigo Francisco Giménez Gracia y Diane Keaton? Lo mismo me mata... pero podría ser perfectamente su hijo :DDD

Wunderkammer dijo...

Jeje, una burbuja, cosas que pasan...

Athena dijo...

Podría ser lo que dice Burbuja, pero yo tengo un parecido razonable entre un ilustre blogger y dos personas (sería un suma y sigue), aunque no me atrevo a ponerlo...

Mario Salazar dijo...

Tienen un leve parecido en el interior de la cara, en los ojos, la nariz y la boca, pero el contorno del rostro y el cabello son distintos. No he visto "Crepúsculo" ni conozco al cantante por eso no sabría compararlos realmente, solo desde las fotografías que haz colocado, a veces ciertas tomas nos hacen ver distintos a como somos y de ahí salen parecidos o puede que también sea que tengamos rasgos similares a otra persona. Un abrazo.

Mario.

Athena dijo...

No se parecen tanto, es un aire el que tienen. Desde que vi un vídeo de Muse lo pensé. Cuando busqué imágenes de ambos, me sorprendió ver que no era yo la única que pensaba en que tenían un cierto parecido, porque había sitios en los que aparecían fotos de ambos comparándolos.

Un saludo.

Watashi dijo...

¿No ha visto el parecido razonable entre Peter Facinelli y Tom Cruise?

Athena dijo...

Pues no, Kal-El. Como Facinelli no se ríe aunque lo maten, no hay manera de comparar. Pero le dejo esta curiosidad que acabo de encontrar, de manera que también tiene usted razón, como buena capricornio racional que es usted.

http://www.morphthing.com/showimage/2/0/0/5925593/Peter-Facinelli-and-Tom-Cruise.jpeg