domingo, 3 de noviembre de 2013

Y venga ganar perras

El año pasado acudí al Salón Erótico del Levante para hablar sobre el fenómeno Grey. Antes y después de la mesa redonda, estuve paseando por el lugar y en muchos stands se vendían antifaces, esposas y chuminadas varias auspiciadas bajo la marca del rey de las camas y el sadomasoquismo de salón. Cosas trilladas a más no poder pero que eran más caras y más solicitadas al estar relacionadas con la trilogía.

Cuando ya creía haberlo visto todo, llega ayer mi hermana de Marvimundo y me deja un catálogo en la mano. Ella sabía que yo le sacaría partido. Cincuenta sombras de Grey. La colección oficial. Autorizada por E.L. James, reza el papelito. Abro y me encuentro cosas tales como lubricantes, aceite de masaje, aceite de baño, gel estimulante, preservativos, bolas chinas, vibradores y antifaces. Vamos, una revolución, chismes y productos que jamás hubiera pensado que existían hasta que ha llegado el señor Grey o, mejor, la señora James, y nos ha abierto los ojos (que no el ojete, querida Sasha). 



Pero lo mejor no son los productos ofrecidos, sino las citas extraídas de la obra magna que van encabezando la descripción de lo que se pretende vender. Me quedo, sin duda con la del Lubricante Seda. Por favor, agarránse al sillón si están sentados, siéntense si están de pie, porque es de una sutileza que corta la respiración: "Ana, estás tan húmeda". Frunzo los ojos, pongo los labios en blanco y gimoteo. Me he puesto mala, no necesito el lubricante para nada. Otra perla, esta vez del Gel Estimulante Femenino: "Sucumbo y exploto en torno a él en un orgasmo devastador que me arrebata el alma y me deja exhausta y derrotada." Oigggg, que usando el gel éste vamos a tocar  el cielo del orgasmeo. La cita que me ha decepcionado es la de los preservativos. Esperaba un "Rasga un paquetito plateado", pero se queda en "Saca un condón, mirándome fijamente, con una expresión oscura, y desenrollándolo se lo coloca." La madre que parió a la James. Dígame usted qué expresión oscura puede tener un tío que está sacando un condón. Tendrá expresión de ganas de fruncir. En fin, que esto es una mina, de oro para ella, de risas para mí.

4 comentarios:

Kahlan89 dijo...

Yo es que me parto xDDD ¿Cómo se puede sacar para tanto de tan poca cosa? La tía esta está de oro ya, bendito día que el marido estaría fuera y le dio por escribir xDD

Pd: Athena, te tienes ganado el cielo Aidanero leyendo tanta mierda xDD

Elora dijo...

El "Lubricante Seda" a mí me ha dejado patidifusa. Menos mal que he seguido tus consejos y me he agarrado bien a la silla.

Me veo ya a todas las fanáticas de esta saga malgastando dinero en estas mierdas. Seguro que si se compran el "Gel Estimulante Femenino" se sienten como si fuera el mismo Grey quién estuviera frunciendo con ellas.

P.D.: Yo también pienso que tienes el cielo ganado, pero como Kahlan te ha puesto el cielo Aidanero, yo te pongo el cielo Rochestero ;)

Athena dijo...

Jaja, gracias, queridas, por los deseos de gloria aidanera y rochestera hacia mi persona. Desde luego que lo mío es de penitencia perpetua :P Pero lo que nos reímos no tiene precio ;)

Athena dijo...

¡Ya le digo! No sé los precios, pero deben ser carísimos. Lo de "Autorizado" es algo que me mató. ¿Lo habrá probado la señora James? ¿Habrá experimentado las sensaciones que describe Ana? Qué cantidad de tontadas... Y sí, nuestros vibradores-cactus serán todo un pelotazo. No lo digamos muy fuerte no vaya a ser que nos copien la idea...