sábado, 3 de mayo de 2008

Puente

No es que pensara en hacer algo especial, pero me da la sensación de que estoy desaprovechando este puente, aunque por causas irremediables, como una enfermedad.

El jueves me lo pasé limpiando, pero lo peor es lo del viernes, con dolor de garganta (en todo el año he estado mala, qué casualidad, oye). Aún así fui al SOS 4.8 Un disparate de gente, qué exitazo. Y lo bien que está lo de ser VIP. Eso sí, llegué a casa de mi hermana con 39 de fiebre menos dos décimas y sin poder tragar ni saliva. La noche la pasé entre fríos y sudores cuando la Couldina hizo su efecto. Hoy estoy mejor, pero la garganta me sigue doliendo y no me arriesgo. Así acompaño a mi hermana en su reposo, que ella sí que tiene lo suyo.

Pues esto es lo que hay.

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Anda hija que entre lo tuyo, lo de mahn, lo de tu hermana y que a P.A. le dicen "Nerón" estáis apañaos, parece que os ha cagao la moscarda ;-)

Os veo montando un Hospital en casa...
ánimo y besicos para los convalecientes.

Antonio Rentero dijo...

Que se me olvidaba, que menos mal que además en el sector sanitario tenemos mano con mi E. y compañía :-)

Athena dijo...

Lo que parece es que nos ha mirado un tuerto, ja, ja.

Está bien lo de tener enchufe en el sector sanitario. Ya sabes que hay que tener amigos hasta en el infierno.

Y mahn de convaleciente nada de nada: a las ocho que se ha recogido.

sushi de anguila dijo...

Doy fe de la prodigiosa recuperación de (SUPER)MAHN, con el que ayer pasé una buena parte del final del SOS y de las postrimerías del mismo. Fue una pena, Athena, que te pusieras mala porque todo el espectáculo fue una pasada increíble los dos días...
Espero que, como dice Antonio, pronto estéis todos restablecidos de vuestras dolencias y fiebres. Una faena eso de ponerse mala un día de puente...¿por qué no pasa nunca los lunes?
Besos (yo llegúe a las 7'30...bufff)

Antonio Rentero dijo...

Vaya unos gambiteros que os han salido los maridos...

Sushi, yo tb soy de los que cualquier empresa estaría encantado de tener en su nómina... sólo me pngo malo los fines de semana :-(