jueves, 2 de octubre de 2008

Sentimientos contradictorios


Quería titular este comentario El último cromo, porque, después de buscar por todo Internet, al fin encontré lo que buscaba ( http://unblogypunto.blogspot.com/2008/03/j-e.html ). Me sentía (y me siento) como cuando era pequeña y completaba el típico álbum de los Danones. Recuerdo especialmente el de La vuelta al mundo de Willy Fogg. El cromo en concreto era uno en el que salía un globo y me lo consiguió una vecina que se había ido a vivir a Casillas. Existía la creencia de que había cromos que, según donde vivieras, nunca salían. Pues a lo mejor era cierto.


Pero vayamos al asunto de los sentimientos contradictorios. Mi alegría, que es por una chorrada (fíjense lo fácil que es hacerme feliz), me resulta inadecuada, tonta y poco afortunada en un momento en el que mahn no está muy pletórico. Si leen sus últimas entradas ( http://nohalugar.blogspot.com/2008/10/magia-de-la-decepcin.html ) se darán cuenta.


Aún así, quiero agradecer desde aquí a las dos personas que me han ofrecido esa chorrada y me han permitido disfrutar un poquito más de las pequeñas cosas de la vida. Una de ellas es riddlefiddler y está en Estados Unidos y la otra, que recientemente se pasea por aquí bajo el pseudónimo de jiujiu, vive en Italia y trabaja duramente para ser actriz y cantante. Desde aquí, gracias ;)
Mi próxima meta ( http://unblogypunto.blogspot.com/2008/09/coincidencias.html )... ya les contaré si la consigo.

6 comentarios:

jiujiu dijo...

hola! I was surprised to see you quoted me on your blog! Thank you so much! I shall put a link to your blog into mine( as soon as I learn how to :P )
Speaking of the devil ( yes, those 34 seconds took my sleep away too) I've uploaded for you a clip of the show. Unfortunately it's low quality, for it was too big and it took me 2 hours already! I'm waiting for that friend of mine to recieve the file and upload it :)
In the meanwhile, enjoy!

http://www.megaupload.com/?d=S4GQ5XF5

Anónimo dijo...

¿Aún no has terminado California 83? Mmmmm... Mala señal.

Athena dijo...

Pepe (eres el auténtico, ¿verdad?), el libro es genial, pero los comienzos de curso son muy malos, así que sólo leo antes de dormir, y con unas lentillas rígidas muy incómodas, así que tengo mérito. ¡Que me levanto a las seis!

Pero de esta semana no pasa ;)

jiujiu dijo...

some " tale of two cities" files...

reading
http://www.megaupload.com/it/?d=3EJ3QYZL

Act 1:
http://www.megaupload.com/?d=4052BP82

Act 2:
http://www.megaupload.com/?d=HE1I2JXL

They're only audio...hope you'll like them anyway!

Anónimo dijo...

no lo fuerces, que entonces te gustará menos: lee California83 cuando el cuerpo te lo pida, con horarios (y lentillas) menos rígidos...

Athena dijo...

Te tomo la palabra, Pepe :)