domingo, 5 de octubre de 2008

Smart is the new sexy


Anoche vimos otro episodio de Prison Break y dos nuevos de la segunda temporada (por fin) de The Big Bang Theory. Qué buena que es esta serie. Pero, como siempre ocurre, es mejor en versión original. Sólo hay dos series que he visto (y sigo viendo) dobladas y no me importa: Malcolm in the middle y Sexo en Nueva York. Creo que tienen un buen doblaje. Pero Sheldon, el que aparece a la izquierda en la foto, pierde un montón en español, lo mismo que el protagonista, Leonard, que está doblado por el mismo que le pone la voz a Reese, el hermano de Malcolm y, claro, le da un aire de chulo y matón que nada tiene que ver. Altamente recomendable.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Te dejas "Friends". Imprescindible verla en castellano, aunque te pierdas los juegos de palabras.

Athena dijo...

Es que no soy muy de "Friends". Pero sí, me da la sensación de que el doblaje es bueno ;)

Antonio Sánchez dijo...

Athena Querida: me gustaría comentar tus entradas al hilo de las series que propones, pero es que, de verdad, y a lo mejor no te lo crees, jamás me he enganchado a una serie.Excepción hecha de CSI que vi durante una época de mi vida que ya pasó. No he visto más de dos capítulo seguidos de La Prisión famosa, ni de Perdidos, (que parece que si nos has visto Perdidos es que no eres de este mundo)... En fin, que me siento un bichejo raro en lo que a las series de TV se refiere. Y eso que estoy rodeado de mitómanos y cinéfilos que intentan inculcar en mí esta necesidad... ¿Y que hago yo?

Athena dijo...

Querido Antonio: esto de las series es algo muy particular. Si tuvieras que llevar al día todas y cada una de ellas (que son muchas), te volverías loco y, además, sólo te dedicarías a ver tele. No te creas que yo sigo tantas: pasé de "House", y mira que me insistieron. Lo mismo me ocurrió con "Friends" y no creo que la vea. Las que sigo o he seguido han sido, en su mayoría, por descubrimiento. "Malcolm", por ejemplo, empezó en Antena 3 y, milagrosamente, fue respetada hasta su última temporada. "Sexo en Nueva York" también comenzó en la misma cadena, pero a deshoras, así que iba grabando episodios hasta que desapareció. Gracias a ONO y Cosmopolitan TV puede terminarla. "Prison Break" la seguí porque las tramas de fugas y todo eso tienen su encanto. "Lost", "Héroes" y "The Big Bang Theory" sí fueron más o menos recomendadas, pero es que me han enganchado, unas más y otras menos, pero no me cansan tanto como "House" o rollos de abogados, más médicos, policías... No me gusta el culebroneo en el que se llegan a convertir: me lío, me deslío, me vuelvo a liar... para luego volver a desliarme. Que no.

Te aseguro, querido Antonio, que ¡los hay peores que yo!

Por cierto: ¿de verdad no has visto, en nuestros tiempos, "Verano azul" o "V"? ¡Eso sí que no me lo creo!

Antonio Rentero dijo...

Athena, ¿has visto "The flight of the Conchords"?

Por supuesto, en ingles!!!

Absolutamente delirante (si lees esto, te la recomiendo tb a ti, Angel). Miedo me da pensar que cuando la emitan aqui van a doblar las canciones :-(

Athena dijo...

Deme más pistas, querido amigo Rentero.