viernes, 6 de marzo de 2009

Bonnie & Clyde: final de película

Quiero compartir con ustedes una de las escenas de la Historia del Cine que más me han impactado. No me pregunten por el resto de la película, porque no me acuerdo. Pero el momento final, la muerte de Bonnie y Clyde, me dejaron una huella imborrable. Ahora que la he vuelto a ver en youtube, me he dado cuenta de que recordaba perfectamente dos cosas: el vuelo de los pájaros y la última mirada que ella le dirige a él. Me parece que es de las más románticas que he visto en mi vida, y sólo dura un instante. Evidentemente, tenía en mente el tiroteo bestial al que someten a la pareja, pero me quedo con las otras dos cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5GDcs8i2ng

P.D.: como siempre, Los Simpsons están en todo. En el episodio de hoy ha salido el coche en el que murieron Bonnie y Clyde en una exposición de automóviles en venta. Casualidades de la vida.

1 comentario:

Watashi dijo...

Recuerdo que me quedó una sensación muy amarga cuando ví el final de esta película hace ya muchos años. Ese recuerdo pesa más para mí que el aspecto romántico.