viernes, 6 de marzo de 2009

Bring me to life: los pelos como escarpias

A propósito de Love song for a vampire, hablé de los vídeos musicales que forman parte de la banda sonora de una película, y de cómo algunos eran muy malos. El que les traigo aquí hoy es todo lo contrario: la mala es, para mí, la película. Aparte de la canción y su correspondiente vídeo, salvo al protagonista que, sin ser santo de mi devoción, en esta producción está especialmente atractivo (al menos así lo recuerdo). Ella, Elektra-Jennifer Gardner,... pues me ahorro el comentario sobre esta chica que es una cara llena de bultos (mi hermana dixit). Quedémonos con el fantástico tema de Evanescence, en V.O.S.E.


3 comentarios:

Wunderk dijo...

Genial vídeo/canción.

¿Cara de bultos? %*?

Athena dijo...

Sí, bultos. Esta chica parece que hace pesas con la cara. Me da a mí que le sobran músculos en esa zona.

Kal-El dijo...

Vaya, me has quitado uno de los vídeos para colgar en mi blog. Soy fan de Evanescence desde que escuché este tema. Efectivamente, como suele ocurrir en películas de acción o ciencia ficción, la canción central de la banda sonora suele ser lo mejor con diferencia.