viernes, 6 de marzo de 2009

Bring me to life: los pelos como escarpias

A propósito de Love song for a vampire, hablé de los vídeos musicales que forman parte de la banda sonora de una película, y de cómo algunos eran muy malos. El que les traigo aquí hoy es todo lo contrario: la mala es, para mí, la película. Aparte de la canción y su correspondiente vídeo, salvo al protagonista que, sin ser santo de mi devoción, en esta producción está especialmente atractivo (al menos así lo recuerdo). Ella, Elektra-Jennifer Gardner,... pues me ahorro el comentario sobre esta chica que es una cara llena de bultos (mi hermana dixit). Quedémonos con el fantástico tema de Evanescence, en V.O.S.E.


3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Genial vídeo/canción.

¿Cara de bultos? %*?

Athena dijo...

Sí, bultos. Esta chica parece que hace pesas con la cara. Me da a mí que le sobran músculos en esa zona.

Watashi dijo...

Vaya, me has quitado uno de los vídeos para colgar en mi blog. Soy fan de Evanescence desde que escuché este tema. Efectivamente, como suele ocurrir en películas de acción o ciencia ficción, la canción central de la banda sonora suele ser lo mejor con diferencia.