jueves, 25 de junio de 2009

Cada vez más cerca

Gracias a las casualidades, a las que ya me estoy acostumbrando, me he enterado de que lo que llevaba esperando diecisiete años es una realidad: la miniserie basada en Los pilares de la tierra está en marcha. Y, como muestra, un botón:

http://www.the-pillars-of-the-earth.tv/

Añado fotos de los actores que harán de Ellen, Aliena, Jack, Tom, Philip y William. No me desagrada la elección. Philip, mi preferido, será encarnado por un actor que me cae bien, aunque su físico no sea el que se describe en la novela. A Jack lo veo muy adecuado, perfecto.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Aliena. Genial el blog. El casting es muy acertado y me encanta Phillip. El que menos me cuadra es William pero los demás están muy bien elegidos. Veremos que tal la serie, aunque con el respaldo de Ridley Scott es ya una garantía ¿no?
Besos

Athena dijo...

¡Gracias por tu visita! A mí también me encanta Philip. Temía que pusieran a algún petardo, porque es mi personaje favorito ;)

Si ves la web, tiene todo muy buena pinta: la catedral, el priorato... algunos sets son iguales a los dibujos que venían en la novela al comienzo de cada parte. Esperemos que la presencia de Scott sea para bien. Mientras tanto, a esperar ¡ag!