jueves, 10 de septiembre de 2009

Apariciones marianas

Pues sí. Ha ocurrido el milagro. No sé si será casualidad, porque estoy leyendo un librillo llamado El negocio de la Virgen, de Moisés Garrido Vázquez, en el que se trata el tema de las supuestas apariciones marianas. A lo mejor, dado que el texto va más bien en contra (y con razón) de que sea la Virgen la que baje de los Cielos, ésta ha decidido obrar algo excepcional en mí para que crea y crean ustedes. ¿En qué ha consistido? Pues en que se me "ha aparecido la Virgen" en el examen de septiembre de la Escuela de Idiomas. Llegué a hacer las dos pruebas que tenía suspensas, las realicé igual que en junio y hoy, para mi asombro, veo que estoy aprobada y que mañana me tengo que presentar al nivel avanzado. Como digo, un prodigio digno de Nuestra Santa Madre. Amén.

6 comentarios:

Nictea dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Parece que esa semana en Mazarrón hizo su efecto. Estoy segura de que la ayuda divina que recibió emanaba de usted misma ;)

Wunderkammer dijo...

Buena idea, Nictea.
Enhorabuena, divina Athena.

Dammerüng dijo...

Enhorabuena :) Con tanta virgen por en medio lleve cuidado, a este paso le va a salir una humedad con forma de cristo o una tostada con la cara de la virgen, que se ve que pasa muy a menudo.

Athena dijo...

Muchas gracias a todas...

Ayer hice los tres primeros exámenes del avanzado y eso ya es otra cosa. No entendí nada en el listening, ja, ja, pero bueno. Ya sabía yo a lo que iba. Bastante es que he superado el intermedio, pero estoy contenta, la verdad.

Carol dijo...

Hola! siempre leo su blog, pero por alguna razón se me había escapado ese post. Me llamó la atención que hablara de esta "ayudadita" de la Virgen justo un día después del cumpleaños de la Señora (9 de septiembre). Felicitaciones por el blog... y por la aprobación!
Saludos.

Athena dijo...

Gracias, Chinis, por su fidelidad. Y seguro que lo del 9 de septiembre no fue casualidad. Lo que yo decía: la Señora (qué bonito nombre) estuvo por aquí :)

Un saludo.