miércoles, 2 de septiembre de 2009

El concursante más efímero de la historia de la televisión


En su blog, mahn habló de ese mercado de carne que es un programa llamado Elígeme. Existe otro cuya dinámica no sé cuál es, pero parece más complicada que la del disparate de Cuatro. Se llama Mujeres y hombres y viceversa. Ahora mismo he puesto la tele y me veo a una pájara (la de la foto) en ese programa a la que ya he visto a lo largo del verano durante mis sesiones de zapping. Esto quiere decir que aquí la gente está yendo y viniendo o algo así. Pero a lo que voy: si en Elígeme puede darse el caso vergonzoso de que al concursante no lo quiera ninguna señorita, en este caso ha sido peor. Viene un zagal de veintiún años porque vio a esta petarda en la tele y le gustó. Y viene a por todas. La otra pone cara de circunstancias y una del público empieza a reírse. La presentadora le pregunta que de qué se ríe y la otra contesta que a la chica, llamada Jenny (una pija que parece que va de inocente tontita, y lo mejor es que es tonta de verdad), se le nota mucho lo que piensa: que no le gusta el nuevo que ha venido a conquistarla. El chico, ni corto ni perezoso, pues con las mismas se ha levantado y se ha ido. Vamos, visto y no visto. Al menos ha tenido dignidad.

10 comentarios:

Nictea dijo...

No saben lo qie inventar. la primera vez que tuve noticia de ese mercado de ganado me quedé petrificada. Lo que más me sorprendió es que hubiera gente dispuesta a someterse a tal humillación.

Athena dijo...

Sí... y alguno que yo conozco ha ido al de Cuatro.

@JaviMGomez dijo...

Un mercado de carne, tú lo has dicho... ni más ni menos.

A mí me interesa, desdee el punto de vista de un documental de naturaleza... así vemos comos los canis y las 'jennys' se dedican a ligotear. Oye... que tiene su misterio.

Bajo mi punto de vista, mucho más interesante y saludable que los programas dedicados a mostrar las miserias de los famosos y los famosetes.

Un saludo!

Athena dijo...

Pues sí, querido Javier. Lo malo es que muchos de los que van a estos concursos quieren ser famosetes y convertirse en polemistas-tertulianos-gritones de algún programa de tarde o noche.

El look de esta peña es también digno de estudio antropológico.

Athena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dammerüng dijo...

Yo admito que he visto este programa, que conste que por terceros de los cuales no diré nombre, y la verdad es repugnante, se nota que un agujero negro de inteligencia, van alli mostrando escote/culo/piernas/musculo/carne en general y lo llaman amor... Viendo el ganao que hay no es difícil explicar ciertos problemas de la sociedad, en esos programas se tolera todo.

Por cierto con Elígeme y el hombre-buzón hemos llegado a la conclusión de que la gente ve el programa solo para reírse y es que es verdad, al final te echasunas risas. Y sino miren el muestrario del presentador y lo tonto que es:

http://www.youtube.com/watch?v=q3vf-7Nv84I

Athena dijo...

Y luego no querrán que los sudamericanos tengan fama de calentorros.

Ramón Monedero dijo...

Ultimamente la televisión, sobre todo por la tarde, me da verdaderas arcadas... Ya se que parece un tópico, pero os lo digo en serio, arcadas, arcadas...

Athena dijo...

Bienvenido, querido Ramón. Ya ha aterrizado por estas tierras. Espero que todo haya ido estupendamente.

Ramón Monedero dijo...

Si, ya estoy aqui si, y si, todo estupendo la verdad. Un abrazo.