domingo, 13 de septiembre de 2009

Yo también me apunto...





... y también propongo una fácil, me parece. Al menos el tema :)


Creo que lo interesante sería poner detalles de obras más o menos conocidas, pero que nos pasen desapercibidos o que en el encuadre nos despisten, como ese pie propuesto por Dammerüng. No sé que dirán las participantes al respecto.

14 comentarios:

Nictea dijo...

Estoy de acuerdo con usted, aunque creo que lo principal sería que se pudiera ver la imagen ;) Igual es cosa de mi ordenador, pero no la puedo ver jaja

Athena dijo...

¿Y ahora?

Nictea dijo...

Ahora sí que se ve, gracias. No se lo creerá, pero probando con algún título, escribo en Google "Expulsión del Paraíso" y me aparece la fotografía de Gregory Colbert que yo había propuesto jajaja Una de esas casualidades que le gustan tanto =)

Athena dijo...

Tampoco conozco a Gregory Colbert :P

Bueeeeeeeno, no es ése el tema, pero sí es religioso :)

¿Alguna idea del autor?

Nictea dijo...

"La Anunciación" de Botticelli ^^
Con el primer golpe de vista ha pensado en el homónimo de Leonardo y, después de varias vueltas, he llegado a esto. La primera impresión es la que vale.

Athena dijo...

Je, je ¡Estupendo! He encontrado este detalle por casualidad y me he dicho "¿Por qué no?" Los lirios y un trocito de ala ya dicen algo sobre el tema :)

Enhorabuena.

Wunderkammer dijo...

¡Qué delicadeza! ¿verdad? Es una imagen fantástica así tal cual.

Athena dijo...

Pues sí, Wunderk :)

Tengo alguna más en la recámara. Otra cosa es sacar un detalle de una imagen general. No tengo ni idea de cómo hacerlo en el Mac y mahn no me puede resolver el problema esta semana. A ver si lo averiguo :P

Dammerüng dijo...

Quisiera matizar algo:

Me parece estupendo que la Sra. Wunderk se haya unido a nuestro juego, cuantos más, más divertido y mejor.

Pero ya que somos tantos (más de dos son multitud) podríamos poner ciertas reglas, como por ejemplo, para que todos sepamos cuando empieza el juego poner ciertas horas o seguir un horarios de personas, algo que nos indique a quien le toca o a partir de que momentos podemos mirarlos.

No sé si les parecerá bien, a mi me parece bien de forma desordenada pero de una forma un poco más ordenada podríamos participar las cuatro en las imagenes.

Bueno yame dirán.

Athena dijo...

Podríamos poner uno por semana y persona. Hoy es lunes, así que podría poner alguno Nictea, que fue a la que se le ocurrió, a la siguiente Dammerüng, después Wunderk y, por último, yo. Seguimos el orden en el que empezó esto.

¿Qué le parece? Si alguien no quiere participar su semana o no se le ocurre nada, que lo comunique en la entrada hecha por la anterior participante y ya está.

Bueno, esto es una sugerencia a su sugerencia :)

Dammerüng dijo...

Si, me parece bien, es una buena sugerencia, a ver lo que dicen las demás¡

Nictea dijo...

Yo estoy perfectamente de acuerdo. Ya tenía una preparada y estaba pensando la manera de hacerlo con música para la próxima vez. Seguramente trataré de subir algún fragmento musical en Youtube y pondré un enlace. Pero aún no ;)

Wunderkammer dijo...

Me parece fenomenal. Y mil gracias por aceptarme ¡Es una idea estupenda!

Athena dijo...

Bueno, pues en vista del éxito de la propuesta, la pelota está en el tejado de Nictea. Como decía el joven Sherlock Holmes de "El secreto de la pirámide"... ¡Comienza el juego! (aunque más bien continúa).