domingo, 25 de abril de 2010

Dentro de un mes...

...así estaremos algunos...

16 comentarios:

Nictea dijo...

Qué bueno.. jaja Y la de "Los pilares", ¿para cuándo?

Athena dijo...

Para julio, si no me he informado mal :)

Nictea dijo...

mmm... Estoy impaciente... :D

Mary Rose dijo...

Muy bueno, cierto! yo también participo de esta obsession... ¿cual es su personaje favorito?

Mary Rose dijo...

a Lost me refiero, y por cierto, no he recibido ningún correo suyo, aunque no me importaría hacerlo :)
páselo bien!

Athena dijo...

El correo se habrá quedado por ahí, flotando en el mundo de Internet, ja, ja, ja. No importa :)

Mi personaje favorito... yo he sido siempre muy de Sawyer, por supuesto. Luego Desmond y Penny son la pareja que me cae bien. Otros se me han ido atragantando, como Kate, que se merece quedarse sin ninguno de los dos guapos de la serie por petarda que es.

Y de "Los pilares de la tierra", aunque no lo haya preguntado, también se lo digo: Philip forever :)

Mary Rose dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Kate, es una petarda absoluta que merece quedarse sin los dos guapos, que son muy guapos, por cierto. Mi personaje prefe es Locke, aunque... (no quiero desvelar por si hay alguien que no esta al día) tendré que buscarme a otro... o pasarme al lado oscuro, cosa que seguro que no está mal.

Athena dijo...

Locke ha gustado mucho, es cierto. A mí me ponía un poco nerviosa su cabezonería, ja, ja, ja. Mi Sawyer es insuperable. Mira que nos gustan los chicos malos, je, je, jeeeee...
http://unblogypunto.blogspot.com/2008/02/chicos-malos.html

Antonio Rentero dijo...

El video GENIAL... pero aunque ahora nos reímos ¿qué será de nosotros el 24 de mayo? Bueno, yo lo único que sé es que estaré muy cansado, pq el 22 es el medio maratón de Almansa y además la madrugada del 23 pienso quedarme en vela para ver el último episodio al mismo tiempo que lo emitan en USA, que imagino que la FOX o Cuatro lo "echarán". O lo "pondrán"/"harán", que decían nuestros mayores.

Sobre los personajes favoritos, yo he sido de Locke a muerte hasta... bueno, eso.

La pecas siempre me ha vuelto majareta, pero ha ido decreciendo mi interés por ella a medida que precisamente le han ido desapareciendo las pecas.

Creo que la historia de Desmond/Penny es la que más nos engancha a muchos, pero en cuanto apareció Daniel Faraday... en fin, algo cambió... y ya si encima tenía esa historia con esa DE-LI-CIO-SA pelirroja, pues apaga y vámonos.

Al final es así de simple... cherchez la femme!!!

Athena dijo...

Ay, querido Antonio... qué razón tiene. ¿Qué va a ser de todas las teorías que hemos leído, construido, etc...?

Por cierto, ¿cómo va a ver el episodio al mismo tiempo que en USA? Dígamelo, please...

Antonio Rentero dijo...

Creo que Cuatro/Fox van a emitir el capítulo al mismo tiempo, evidentemente sin doblar, dentro de una noche temática al estilo de las galas de los Oscar...

Eso es lo que tengo entendido, pero imagino que de aquí a entonces de algo más nos habremos enterado.

Mary Rose dijo...

Eso si que es verdadero frikismo, Antonio Rentero, como mola!
Coincido en su interés por Desmon y Faraway pero si nos ponemos a cherchez la femme, me quedo con Ana Lucía o Ilana, se ve que también me gustan las chicas malas, o más bien guerreras ;)

Antonio Rentero dijo...

Más que frikismo... bueno, sí, qué demonios, estamos hablando de alguien que empezó sus vacaciones de verano hace un par de años organizándose en casa un maratón en solitario de las ediciones especiales de El Señor de los Anillos...

Ana Lucía era muy guerrillera, sí, pero es que me da la sensación de que tuvieron algún conflicto con contratos y disponibilidad de la actriz y tuvieron que cepillársela de mala manera, con el juego que daba el personaje...

Un tema... estos 3/4 últimos episodios... ¿no os da la sensación de que no está pasando gran cosa? La temporada ha empezado fuerte, pero creo que estamos en medio de unos episodios de transición, en los que pasa muy poca cosa y que salvo pequeñas revelaciones me da la sensación de que están alargando un poco la temporada hasta llegar a los 3/4 episodios finales en los que nos vamos a atragantar a "cliffhangers", "mcguffins" y giros inesperados, todo ello a velocidad de vértigo para que en el episodio doble final, "The end", tengamos la sensación de que se acaba el mundo...

Athena dijo...

Cuentan las malas lenguas que a Ana Lucía y a Mr. Eko se los quitaron de encima después de que los pillaran conduciendo borrachos por la isla.

En relación con lo de los episodios, pues sí, estamos ahí dándole vueltas al argumento y luego vendrá el acelerón.

Si se va enterando de cosillas sobre la emisión, no dude en decírmelo. Gracias :)

Mary Rose dijo...

A mi esta última temporada me está gustando mucho, la idea de la vida paralela me parece muy buena y que recupera el sentido y estructura original de la serie. Pero es verdad, si quieren resolver bien, el final va a ser de traca! o eso espero!
No sabía yo eso de Ana Lucía, si ya digo yo, "Good girls go to heaven (bad girls go everywhere)"

Athena dijo...

A Ana Lucía siempre le tuve manía y cuando se enrolló con Sawyer ya fue el colmo.