lunes, 20 de septiembre de 2010

Boda especial


Me gustaría haber hecho esta entrada antes, pero mi brazo seguía pidiendo reposo ayer. De todas formas, hoy parece que me ha dado tregua y aprovecho para relatar un poco sobre la estupenda boda a la que mahn y yo fuimos invitados el fin de semana. Se casaba un insigne bloguero, pozo de sabiduría sin fondo (que nos dijo tener más de 50.000 post pensados y me lo creo), buena gente, elegante y persona a imitar en todos los sentidos. Hablo del gran sushi de anguila, que el sábado pasado se unía a su querida Lady Marian. Desde el principio hasta el fin fue todo perfecto: unos novios guapísimos, sobrio él, bellísima ella; una ceremonia preciosa, con música que nos transportó a otras épocas, sabiamente elegida; una celebración en la que no faltó el guiño a lo oriental; y una fiesta posterior en la que bailamos de todo y en la que no se repitió ni una canción, desde El Puma y su Pavo real a Lady Gaga, pasando por AC/DC o Alaska y Dinarama.

Además de lo bien que lo pasé, pude reencontrarme en el mundo real con blogueros como Wunderk, Afterimago, Lola Gracia y Antonio Rentero, así como conocer a Conch o poner rostro a otros como Achopijo o Ventimiglia.

Queridos sushi y Lady M: que sean muy felices. De todo corazón.

11 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Preciosa crónica, precioso post... todo estuvo perfecto, fue un gran día.
Me encanta cómo ha descrito a Sushi y a su querida y bellísima Lady Marian. Estoy segura de que a ellos les gustará muchísimo.
Respecto al encuentro, me encantó verla, Athena, a pesar de los años fue un "como decíamos ayer...", como si no hubiera pasado el tiempo. Nos lo pasamos fenomenal con usted y con mahn. La mesa era perfecta y todo fue tan agradable... Me encantó conocer a bloggers aunque también es verdad que a veces por mi timidez o por lo extraño de conocer a alguien solamente por estos lares, no me lancé a hablar con algunos de ellos como me hubiera gustado. ¡En ese sentido qué encantadora que estuvo Conch!
Lo dicho, a ver si Antonio Rentero nos organiza una kedada.
¡Y que se mejore pronto ese brazo!
P.D. A ver si Pepa nos pasa la foto que nos hicimos con Sushi ;)

Athena dijo...

Gracias por el comentario. Fue un día entrañable. Nuestro anfitrión estuvo en todo y fue capaz de reunir a personas que no nos veíamos en la vida real desde hacía tiempo. Agradecida quedo por ello :) Me pasa como a usted en cuanto a lo de conocer a otros blogueros y me uno a su piropo a Conch ;)

¡Ah! También espero esa foto con ganas; será un bonito recuerdo.

El brazo parece que mejora. Hoy, a pesar de haber estado en el ordenador, no se me ha resentido ni dormido. Cruzaré los dedos...

Afterimago dijo...

deberían poner en los blogs una opción Me gusta, como en el Facebook! Qué alegría volver a verte después de taaantoooos años! Estás igualita! Un besico!

Athena dijo...

Querida Afterimago: sería una gran idea lo del "Me gusta" ;)

A mí también me encantó el reencuentro y no sé que tiene nuestra promoción, pero nos conservamos estupendamente, estamos todos como hace once años, je, je.

Conch dijo...

Mi crónica del bodorrio se hará esperar... pero lo que no se hace esperar es daros las gracias por tantos elogios hacia mi persona! Menudo par de soles Athena y Wunderk y menudo sorpresón TAN agradable me llevé al encontraros/conoceros en carne y hueso.

¡Quedada YA! A partir del 3 de octubre, que es cuando vuelven los novios :)

Antonio Rentero dijo...

Casi podría decirse que esa magnífica y deliciosa boda fue la "precuela" de un Encuentro Bloguero Murciano ;-)

Tengo el sitio localizado, con los menús y los precios, próximamente realizo la primera convocatoria para que vayamos viendo fechas.

Avanzo en primicia que sería un local céntrico, decorado con mucho gusto, cerrado para nosotros (máximo 40 personas), con menú exquisito para cenar incluyendo dos copas, cena amenizada con música tranquila en directo que a los postres empieza a ponerse marchosa para bailotear.

Y más sorpresas que me reservo.

Wunderkammer dijo...

Uauuu, pedazo de "kedada"... no veo el día, ¡¡¡qué emoción!!! Antonio, está claro que hicimos bien en confiar en ti en la organización del evento.

Conch dijo...

Este Antonio es la bomba!

Athena dijo...

Sí que es la bomba, sí ;)

sushi de anguila dijo...

Gracias a tod@s vosotr@s.
Leímos este maravilloso post en tierras niponas y nos emocionó a rabiar. Teníamos muy claro desde el principio que entre lo más importante de una boda están los invitados... y nosotros contamos con el lujazo de teneros a vosotros y al resto para sumarse a nuestra alegría, y hacer que disfrutásemos de una jornada inolvidable.

Besos y abrazos a tutiplén...

Lo del encuentro de blogueros me hizo una ilusión bárbara desde el principio. Me alegro de que os resultara tan genial...

LOLA GRACIA dijo...

Huy, que como apenas blogueo no había visto esta perla...pues sí, todo fue perfecto, dulce, bonito, tierno y yo lo pasé genial...no hay nada más que añadir.