jueves, 7 de octubre de 2010

El fisio nazi (II): el día después

Bueno, esto más que Asuntos propios, empieza a merecer una etiqueta aparte tipo Pupas y otras lesiones. En fin... aquí dejo las consecuencias de lo de ayer unido a lo de hoy. La verdad es que ya hasta da gusto lucir estas heridas no de guerra. Ojalá fueran de la esgrima.







4 comentarios:

Nictea dijo...

Sí, es una buena idea lo de perfilarlos. Espero que se mejore, después de todo eso.

CHCHNEW dijo...

Jasús! Se de alguien que ante el instrumental anterior se aseguraría que la licencia del fisio estuviese en regla y no fuese una falsificación, por si acaso... no vaya a caer uno en malas manos manejando herramientas como esas en uno.
Espero que por lo menos sea efectivo el tratamiento porque pobres bracitos, son un poema.
Cuídese mucho.

sushi de anguila dijo...

Esta peli ya la he visto, y es buenísima... Edward Norton, Brad Pitt... y te enseñan a hacer explosivos con la grasa de las liposucciones...

Ahora en serio, que me tiene usted traumatizado y admirado a partes iguales... cuídese, y anteponga su salud a todo... sabido esto y lo mal que lo está pasando, su presencia en nuestra boda, ilusionante de principio a fin, multiplica por infinito su valor... Ojalá que la mejoría sea tan evidente como celérica...

Tigretón dijo...

¡¡Ecce mulier!!

¿Qué te han hecho? Athena, a cuidarse... Supongo que estás en buenas manos (no sé si ganchos). Lo único que puedo decir es ánimo, ojalá cures todos esos problemas, que además impiden tu cita con tu blog (o la han ido impidiendo). Un abrazo.