viernes, 8 de febrero de 2013

Donde hay pelo... hay maldad

Me estoy dando cuenta de que me encantan los malotes de las series. Y que los que me gustan en los últimos tiempos lucen barbas o perillas. ¿Es el vello facial el rasgo que distingue a un buen villano? Eso parece. Y qué alegría, oiga. Vale, sí, me dirán que personajes como Ned Stark o Fernando de Aragón son de los buenos y también lucen pelos en la cara, pero ni el primero llega a la sofisticación perillil de Petyr Baelish, ni el segundo a la densidad pilosa de Juan Pacheco. Si ya hablamos de los antagonistas de Diego Murquía o del Marqués de Castro, poco pueden hacer Julio Olmedo o el padre Ángel González con sus rasurados rostros frente a ellos, sin quitarles que tienen mucho atractivo, ojo.

Ginés García Millán como Juan Pacheco en Isabel


Pedro Alonso como Diego Murquía en Gran Hotel
Roberto Enríquez como el Marqués de Castro en La señora
Aidan Gillen como Petyr Baelish, Littlefinger, en Juego de Tronos

No hay comentarios: