domingo, 26 de enero de 2014

Novedades sassenacheras y greyanas

Fiel a mis lectores, traigo últimas cosillas sobre el Grey (es una cruz que debo soportar) y Outlander.

De Grey traigo el primer cartel que ha salido, aunque queda más de un año para su estreno. El enigmático dueño de Grey Enterprises Inc. nos da la espalda antes de deslumbrarnos con su ceño fruncido. La diosa que llevo dentro se está limando los dientes para morderle el cogote mientras que mi subconsciente se ha tirado por la cristalera hacia el vacío.


En cuanto al sassenacheo, con unas pocas horas de diferencia nos han dado dos raciones como para dejarnos sin enaguas varias reencarnaciones: una nueva lección de gaélico y un tráiler de la serie con aparición de Jamie Fraser hablando y descamisado. No digo más.

Ojo también a los hermanos Dougal y Collum
Unas capturitas...




Aquí les dejo el enlace al tráiler. El acento de Jamie es para caerse de espaldas.

3 comentarios:

Lo dijo...

Mira, teniendo en cuenta que este verano va a estar Outlander yo no sé si llego viva a ver a que el Grey me reciba en sus oficinas, la verdad. No es que me haga especial ilusión, también te digo (salvo por las risas que nos vamos a echar)
De Jamie, ay, qué te voy a decir, no me recupero de escucharle hablar, lo más

Athena dijo...

Hay que sobrevivir, que al Grey tenemos que verlo. Esos maravillosos diálogos llevados a la pantalla pueden traernos panzadas de reír históricas.

El acento escocés nos tiene locas. Y cuando suelte sus palabros en gaélico, susurrando... Enaguas al suelo.

María Florencia (MFAL) dijo...

"La diosa que llevo dentro se está limando los dientes para morderle el cogote mientras que mi subconsciente se ha tirado por la cristalera hacia el vacío."
Me voy a reír toda la semana JAJAJAJA