domingo, 12 de enero de 2014

Sassenacheano en directo

¡Aquí estoy, a estas horas, las 2:30 am! Pero no estoy sola, sino con miles de sassenachizadas y tuiteando como una loca con Kahlan, Lo, Naty y Elora. El evento de Outlander retransmitido en directo ha sido una pasada: Diana muy cachonda, Ron fantástico, Caitriona simpatiquísima y Sam, oh Sam, con kilt, su sonrisa, su manera de hablar y su timidez. Estamos maravilladas. Las capturas han colmado Twitter y lo mejor ha sido EL TRÁILER. Me voy a la cama, pero no sé si me dormiré. A ver quién es la guapa que mañana se levanta a las 8:30... ¡Felices y pelirrojos sueños, guapas!


Lecciones de gaélico

Ejem...

8 comentarios:

Kahlan89 dijo...

¡¡HOY NO DUERMO!! HA SIDO FANTÁSTICO

Lo dijo...

Jijijijiji, yo no duermo, si estoy con el subidón!!!! Emocionada estoy, con el ordenador inundado de capturas y el trailer que lo voy a quemar. De verdad creo que va a ser una gran serie (al menos la primera temporada) y que vamos a morir de placer. Al menos lo haremos juntas como hoy! Jajaja.
Besotes!!

Athena dijo...

¡Lo que nos queda de disfrutar, sassenachs mías! ¡Qué bien lo vamos a pasaaaar!

Elora dijo...

Si con lo de anoche ya nos pusimos así no me quiero imaginar cómo estaremos cuándo veamos los capítulos de la serie. Me veo todo twitter lleno de capturas de pantallas, hiperventilaciones y demás locuras sassenacheras, jajaja.

¡Pa matarnos!

Athena dijo...

¡Ay, Elora, qué va a ser de nosotras cuando esto se estrene y vengan los momentazos!

Lo dijo...

Ay omá, esos gifs, esos gifs, sobre todo EL ÚLTIMO!!!!! asdhjakjlfhjahfah!!!!!!!!!!!!!

Esther dijo...

No se de que hablais! Y eso no es justo :-(

Athena dijo...

Esther, hablamos de la serie "Outlander" basada en la novela del mismo título :)