jueves, 19 de junio de 2008

El probe Miguel

Hoy apenas he visto a mahn veinte minutos. El pobre va a tope, agotado y, para compensar sus ausencias, me ha regalado un libro: Guapos de leyenda. Hay actores que yo no hubiera incluido, pero la selección no está mal. Eso sí, lo que cuenta y cómo lo cuenta es de wikipedia. Eso me ha dado la idea de publicar las entradas de mi blog cuando lleve unas cien, incluyendo comentarios, porque sería más jugoso.

Con todo, gracias, mahn.

P.D. Hoy era el preestreno de Sexo en Nueva York. Ni hoy ni mañana puedo ir. Sé que será un bodriete (sólo la fotografía es ya horrible), pero tengo que verla, como veré la de Expediente X. Pues eso.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Saldrá Sawyer...

Antonio Rentero dijo...

Y si no sale ya pegará ella la foto encima de la del más feo del libro.

Oye, buena idea lo de publicar las entradas del blog... me voy a esperar a llegar a las 1.000 (ahora voy por 500ypico) y así me doy el gustazo de castigar al lector con un tochaco.