jueves, 26 de junio de 2008

Final

Pues ya estamos en la final. Ver el partido de hoy aquí sola ha sido un rollo, pero peor lo ha pasado mahn. Bueno, en la distancia nos hemos sentido unidos. Lo más gracioso es que, cuando España marcaba un gol, yo era la primera en gritar (no lo veía por la TDT) y después todo el vecindario. Qué sensación tan extraña.

El domingo, a ganar la final. ¡Qué viva España!

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Me he acordado de mahn y de ti mientras veia el partido.

A mi me ha pasado al reves que a ti, estaba en casa de un amigo y lo veiamos por ONO, q tb se retrasa un poco... era desconcertante ver como un jugador de España se acercaba apenas al area y de pronto medio barrio gritaba "GOOOOOL!!!".

Gracias a eso he visto el primero, pq estaba en la cocina cogiendo algo del frigo y al oir el grito he salido corriendo al salon y he llegado a tiempo de ver como la jugaba culminaba :-)

Tigretón dijo...

También me acordé de Mahn en su periplo romano (pensaba si habría podido ver el partido finalmente)

En principio dije que todos los partidos de España (uy! que palabra) los vería en analógico para no enterarnos de los goles con antelación (lo sabía por mi hermana que tiene una tele con TDT antes que yo, y me lo comentó en el último mundial)

Pero lo que ocurre es que, en esta Eurocopa cuando llega la hora de cenar, y hay que ir a la cocina... donde tengo una tele sin digital, y cuando volvía al salón (donde sí hay TDT) si la tele de la cocina estaba encendida, oía el comentario doble: "La juega Xavi" -la tele analógica de la cocina, "La juega Xavi" -responde la del salón-.

Así que ayer opté por poner en el salón el analógico, aún a riesgo de que Cuatro se ve de pena en mi edificio por ese sistema.

Es divertido eso de venir de la cocina y oír a Camacho dos veces lo mismo, y demás... :)

Athena dijo...

Hablando de Camacho: cómo presume el tío de murcianía. Olé.

Tigretón dijo...

Grandísimo comentarista. Qué diferencia con el Maradona de la Sexta en El Mundial. Como nos ha hecho vibrar.

Y efectivamente, no hacía más que decir ¡Desde Murcia!, o ¡Desde mi pueblo, Cieza!

Muy, muy grande.
Los Toons de Marca lo ponían cantando con música del Himno Nacional, poniéndole letra:
"Viva España, mi sudor es rojigualda, y soy más español que la Isla Perejil..."
:-)

Bromas aparte, repito un grandísimo tipo y murciano a más no poder. Lástima que el Real Murcia no le tenga como entrenador. A ver si algún día...