domingo, 20 de julio de 2008

Hancock

Sólo decir que parece que se quedaron sin dinero para comprarle al director un mísero trípode. Es que la cámara al hombro tanto tiempo seguido marea un poco. Y los zooms también llegan a ser cansinos. Vaya bodrio en general.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Salia Charlize Theron. Me sobra todo lo demas.

Indiana Jones dijo...

No la he visto pero eso que dices athena de la cámara al hombreo a mi me da pánico. No lo soporto. En cuanto a Charlize Theron... Todavía recuerdo la primera y yo diría que única vez que fui a ver una película porque me gustaba la actriz. Yo tenía 17 años (imaginaos como andaba de testosteroan) y pague por ver "Sliver. Acosada" de Sharon Stone. La testosterona no me colapsó lo suficinete como para pasar por alto el pedazo de mierda que era aquella película. Desde entonces he hecho tímidos amagos tipo "Catwoman" con Hall Berry y de nuevo, Sharon Stone, pero ni la termine de ver. No me merece la pena. Mi querido amigo Antonio, al menos a mi parecer, un rostro bonito y un cuerpo de escándalo, arrelga como mucho, dos o tres escenas, no una peli entera (arreglaba Eva Mendes "Ghost Rider"?). Yo de todas formas, queiro ver Hanckok, principalmente por su director, Peter Berg, el divertido irresponsable de "Very Bad Things".

Athena dijo...

Antonio, mahn ni reconoció a la Theron, porque la fotografía le hace tener un cutis atroz. A mí sí me sobra hasta ella. Ya me conoces...

Ramón: no me puedo creer que sea el mismo de "Very bad things". Nada que ver.

Ramón Monedero dijo...

Hay qye ver lo que hace la pasta y un guión malo. Convercerte al filmar lo que sea.... A eso se le llama Hollywood.

Antonio Sánchez dijo...

Querida Athena:
Por fin ha acabado esta pesadilla que de oposición no ha tenido nada, porque ¿qué te voy a contar?
En fin, el "casting" a profesores de secundaria ha acabado ya y llegan las merecidísimas vacaciones. Espero que las disfrutes tanto como pretendo disfrutarlas yo...

Antonio Rentero dijo...

Estáis hablando con alguien que fue a ver "Aeon Flux". Por Charlize, lo que sea.

Tb he visto "Underworld"... por Kate Beckinsale lo que sea y de rodillas.

Es como una peli porno en la que no puedes darle al fast forward, mientras no sale ella el cerebro se desconecta... cuando sale ella te quedas babeando, con lo que tampoco hay demasiada diferencia.

Algunos, para desconectar, hacen meditación, otros se van de pesca... yo veo pelis infumables con actrices guapisimas.

Athena dijo...

Rebienvenido, Antonio Sánchez. Estoy contigo en lo de la oposición: ha sido un "casting" en donde, encima, gente muy buena se va a quedar fuera por no ser interino "pata negra" (traduzco: con más de diez años). Bueno, ahora a disfrutar ya de una vez, que otro año no nos pillan :)

Antonio Rentero: confieso que yo también me he tragado películas que ni me van ni me vienen por ver a algún actor que me hacía tilín ;)