viernes, 22 de agosto de 2008

12 días (y un recuerdo)

Esos son los días que llevo sin escribir en el blog. La semana pasada estaba con mahn en Ámsterdam y, bueno, él sabe explicarse mejor que yo y tampoco tengo mucho que contar. Lo pasé muy bien, vi los museos que hay que ver, no pude ver la Ana Frank Huis, paseé por el Barrio Rojo en todo su esplendor, monté en barco por los canales, olí los porretes en una coffee-shop, etc... y pasé frío, un lujazo en agosto para una murciana.

Esta semana, hasta el fatídico miércoles, no he tenido demasiadas ganas de escribir y ahora tampoco voy a ponerme a hacer una entrada sobre algo para lo que no tengo palabras. La pena va por dentro, y más cuando alguien a quien quiero tanto como a mahn viaja constantemente... Prefiero no pensarlo. Me quedo con el recuerdo para todas las víctimas, heridos y familiares. MUCHO ÁNIMO...

No hay comentarios: