domingo, 10 de agosto de 2008

Engarde, prêt, allez


De infarto ha sido la lucha de José Luis Abajo "Pirri" por conquistar la medalla de bronce en esgrima, modalidad espada. Cómo lo hemos pasado mahn y yo esta mañana viendo todos sus combates. Nos ha vuelto a surgir el gusanillo de la práctica de este noble arte. Siendo el único deporte olímpico de origen español, no teníamos ninguna medalla y ya era hora. Gracias a que había un tirador de aquí han retransmitido la esgrima, porque sino no vemos nada. A ver si hay un empuje para este deporte y vemos a más españoles en competición olímpica, que se pasa muy bien viéndolo y practicándolo.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Entre Angel, mahn y tú me estáis animando a apuntarme a esto después del verano... y encima resulta que Ramón Monedero tiene título de monitor de esgrima!!!

Sigo con la duda de si me descalificarían en una competición por acompañar los movimientos con ruidos a lo sable láser de "Star Wars"...

Athena dijo...

Se quedaría usted sin resuello. Además, la espada láser es como a dos manos. Pero bueno, nadie se lo impide y podría tener hasta su gracia y todo ;)

Saludos desde Amsterdam...