viernes, 20 de marzo de 2009

Chicho Terremoto

Cuando esta mañana íbamos en el autobús camino del paintball, mi compañero Joseph Cartaphilus y yo hablábamos de series de televisión. Ha salido en la conversación una de dibujos animados que, vista ahora, es políticamente incorrecta, pero divertidísima. Me refiero a Chicho Terremoto, ese chaval bajito y cabezón, as en todos los deportes y fetichista de las bragas blancas de las chicas, sobre todo de su amada Rosa. La serie no tenía desperdicio, empezando por todas las frikadas del protagonista y terminando por el mayor disparate del argumento: el perro de Rosa, Bobby (que llevaba calzoncillos), estaba enamorado de su ama ¡y hasta se imaginaba casándose con ella! Cuando ponían esta serie en Antena 3, yo ya estaba en la universidad, pero no me perdía ningún episodio, seguido de otro de Los caballeros del zodíaco, otra japonesada, aunque en plan serio. Les dejos algunos vídeos por si no conocen al elemento.

Dedico este post a Joseph Cartaphilus, of course.



5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Dice my girl que ese Chicho Terremoto es tan malo como su primo... ¡¡pero no creo que lo sea tanto!!

Athena dijo...

Ja, ja. Es muy divertido, como he dicho. Ayer, mientras buscaba vídeos, me partía de risa viéndolos. ¡Es delirante!

Anónimo dijo...

Espectacular y desternillante. El primero de los tres, con esa pose dramática con cambio de expresión incluida, mirando al horizonte... y el tercero, en pleno frenesí... Si hoy repusiesen esta serie no me extrañaría nada que cualquier soplagaitas la criticase por promover el acoso sexual en las escuelas...

El siguiente hilo, para los Caballeros del Zodiaco. Esas locazas vestidas con mallas y armaduras de colores que nos deleitaban con sus andróginos movimientos (con perdón del Fénix, favorito de la patrona).

Antonio Rentero dijo...

Es mi heroe... TRES PUNTOS, COLEGA!!!

Efestivamente, ahora protestaría hasta Pepiño Blanco si volviesen a amitir la serie, y Bibiana Aido desde su Ministerio de Igual-Da daria una rueda de prensa mitica.

Sobre los Saint Seya (los Caballeros del Zodiaco) ya os digo yo, que vivo cerca de la Metropol, que alguna noche que en lugar de por la C/ Mayor de Puente Tocinos he llegado a casa por la zona de las Atalayas, en la puerta de la conocida (y ambientada) disco había mas de uno de estos zodiacos.

Juego de Tronos en los siete reinos dijo...

Me encanta!! hoy he vuelto a ponerme un capi y me he acordado del artículo y he venido a verlo ^^