viernes, 20 de marzo de 2009

Paintball


Acabo de llegar del paintball. No, no hemos estado jugando hasta ahora mismo, sino hasta las dos. Unas cuatro horas en total, varias partidas y distintos juegos. Ha sido genial. Lo que más me ha sorprendido es la capacidad estratégica de los alumnos. Yo he ido en plan soldado raso, obedeciendo órdenes de algunos de ellos. Por lo inesperado de mi actitud, he sido muy aplaudida en una acción de arrojo absoluto, en plan Agustina de Aragón, que ha dejado a uno de mis "superiores" encantado. La verdad es que ni yo misma me creo lo bien que me ha ido. Es cierto que durante la primera partida me han dado enseguida, pero en las dos últimas no (en la penúltima ni me han dado). Bueno, la partida final era en una especie de río, en plan "gastar bolas y da igual si te dan". Hemos masacrado al otro equipo, je, je, je.

P.D.: mi tendinitis me ha respetado, si bien yo también la he tratado con respeto. Tonterías las justas. Aún así, he disfrutado.

P.D.2: y duele, vaya si duele... lo de la chica de la foto, mentira cochina, vamos.

6 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Qué imagen! Ni sabía de lo que iba el juego... Se lo debe haber pasado pipa.

Athena dijo...

Ya pondré una foto del evento, todos ataviados... aunque no sé si será legal, con esto de que algunos son menores de edad.

Llevo unas cuantas heridas de guerra (una en donde la espalda pierde su noble nombre). A los chicos les ha encantado presumir de sus moratones. Y yo, con el Trombocid a cuestas para paliar los efectos de las bolitas de pintura. Estoy hecha una carca, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Con la pomadita ando yo también. Tengo brazo, costado y pierna izquierdos amoratados, resultado de un guarrazo de los chulos que me hizo caer sobre el lado siniestro de mi cuerpo. Y redondelitos rojos, por efecto de las bolas, hasta en el prepucio que me quitaron hace no sé cuánto tiempo.

Pero es estupendo. Cuando hagamos la Selectividad hay que repetirlo. Eso sí, el calor va a ser para morirse.

Athena dijo...

Nos vamos con el bañador y ya está. Y después, al río.

El lunes hablaremos de las batallitas, je, je. Qué pena que no esté la alegre comadre, se moriría de envidia oyéndonos decir "¡qué bien lo "pasemos"!"

Antonio Rentero dijo...

¿Donde juega al paintball esa pajaruela?

¡¡¡RAPIDO!!!

Athena dijo...

Barrpájara paintballera, je, je. Si esa pajaruela jugara al paintball de esa guisa, iría hecha un eccehomo. ¿No ha visto mi última entrada? De todas formas, si me entero de dónde juega, se lo digo, ja, ja.