Iba a hacer una entrada titulada N.P.I. (con el significado que ello implica) y protagonizada por mí, pero he cambiado de idea. Justo cuando estaba abriendo mi blog, veo en la tele a una petarda que dice haber sido novia de Kiko Rivera y la oigo decir que "todo el mundo que tiene dos luces de frente sabe eso". Ahora me pregunto si las luces serán de cruce, largas o de niebla. Y yo pensando que no tengo N.P.I. de nada. Madre mía de mi vida.
miércoles, 7 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
¡Aaaaah! (suspiro) Los fantásticos programas culturales de nuestras televisiones. Esta era la televisión que quería ver nuestro "presi" y sus niñas -lo cual ya no me extraña-
Recuerdo un día que mi hermana me mandó un sms diciendo irónicamente: "lecciones de herencias, aprende", porque en "Salsa Rosa" o en "Donde estás corazón" estaban hablando de la herencia de la Jurado, y después de verlo me di cuenta, de que después de cinco años de carrera, seis y medio de oposición y seis (o siete, entonces) de trabajo, no tengo N.P.I. de herencias.
En fin, he oído lo de "el tercer ojo", cuyo "chakra" está situado en la frente, según los orientales, pero lo de "dos luces de frente" no creo que esté relacionado.
Igual yo, digamos, es que "tengo menos dedos que una bicicleta"
Brutal... el otro día escuché algo similar en Gran Hermano, y no sabía si reír o llorar... mejor lo primero...
Nunca dejaré de sorprenderme... Eso es bueno, me mantendré eternamente joven jaja
Seguiré no viendo la televisión, una pena.
Desde aquella que dijo que llevaba montón de años "en el candelabro" ya no me sorprendo por nada. O la mítica frase de otra que dijo "me gustaría separar mi vida íntima de mi vida privada".
Vaya tela.
Seguramente, la de la vida privada y la vida íntima estaba entre la espalda y la pared, como dijo otro.
Como decía Pumares "luego votan lo que votan".
http://www.youtube.com/watch?v=3XTGizclZlI
"Andreíta, coño... cómete el pollo!".
En dos palabras: Im Precionante
Publicar un comentario