miércoles, 18 de noviembre de 2009

ReVisitando a los Visitantes


Acabamos de ver el tercer episodio de V, la nueva versión de ese clásico de los 80 que todos los de mi generación vimos con entusiasmo aunque, que yo recuerde, no llegaron a poner el final. El caso es que ahora estamos enganchados a esta recreación y nos está encantando. Ya no sólo porque ha ganado en estilo, sino porque han sabido darle interés a un argumento que, de entrada, todo el mundo conoce. Sé que fueron muchos los que se prendaron de la malísima Diana, pero ahora se quedarán colgados de Anna, la lagarta malvada de esta nueva versión. Yo, por mi parte, estoy encantada porque tenemos en el reparto a un cura curato, je, je, jeeeeee.

6 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

"V" tenía algo muy singular que espero conserve esta nueva "V" y era sensación de desazón, de total abandono, de completa inseguridad en unas calles desiertas y de encuentros inciertos con personajes aparentemente humanos... Era inquietante. Tengo ganas de ver esta nueva versión.

Anónimo dijo...

Sólo he visto los dos primeros pero me parece que ésta va a envejecer peor que la anterios. En V 2009 recurren a temas muy actuales como la crisis y cosas así. Recurren mucho a elementos que son nuevos ahora como el Iphone o los hologramas que usa Anna en la nave nodriza. He oído que Jane Badler (Diana en la anterior versión de V) hará un cameo en la nueva, es cierto?

Athena dijo...

Querido Ramón: aún no estamos en esa situación, pero yo también quiero que la cosa se ponga tan mala.

Querido Oliver: no sé si será verdad lo de Jane Badler, pero sería estupendo.

Watashi dijo...

Estoy deseando tener tiempo para poder reengancharme a estos de las series made in USA. Recuerdo que esperé el estreno de "V" con gran interés y que me pilló en la cama con gripe, así que la ví en el televisor pequeño que teníamos, que era en blanco y negro!! (Ay madre, qué mayor que soy). La ponían los sábados, y mi hermana mayor, la pobre, se la perdía porque tenía que ir a catequesis para la confirmación. Cuánto me alegraba de no estar en su pellejo y qué pena me daba ella. Recuerdo también haber conservado durante mucho tiempo un "TP" -¿alguien se acuerda de esa revista?- que llevaba en la portada el estreno de la serie. Los primeros capítulos fueron realmente inquietantes. Qué buenos recuerdos!

Dammerüng dijo...

Esta la tengo como una serie próxima para ver... A ver que tal.

Athena dijo...

Ay, Kal-El, no me acordaba de que le pilló el estreno de "V", versión ochentera, en la cama con gripe, ja, ja. La revista TP a la que alude está todavía por ahí, se lo aseguro. Por cierto, ¿recuerda las libretas decoradas con uves rojas y chorreantes y de los símbolos de los visitantes? Me viene a al memoria algún diseño de armas que hizo usted :)


Dammerüng, no sé si ha disfrutado de alguna reposición de la original. Lo digo por comparar.