miércoles, 20 de enero de 2010

Pues no


Acabo de oír en la tele la paliza que están dando con que Javier Bardem es el primer español que aparece en Los Simpsons. Mentira cochina: fue la murcianísima Charo, una de las mejores guitarristas del mundo escondida tras el aspecto de una mujer frívola. Había que dejarlo bien clarito.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Por no contar a Plácido Domingo, que también salió.

sushi de anguila dijo...

Cuánto ignorante en las jóvenes, y no tan jóvenes, generaciones de creadores... se creen a pies juntillas todas las paridas que les mandan en los teletipos y repiten en cadena los errores...

Imagino que, en el caso de Charo, suponiendo que supieran quién es ella los merluzos de turno, hace siglos que tiene la nacionalidad americana, y por eso ni figura en los bancos de datos como hispana...

Tigretón dijo...

"A nivel nacional no salimos más que para lo malo" También, cuando aparece "el tiempo" -meteorológico-, en TV), y dicen "en el resto", me comenta muchas veces mi progenitor: -"¿Ves hijo? Nosotros somos el resto".

Athena dijo...

Cierto es, don Ángel. Lo vi, pero no me acordaba. Gracias por el apunte.

En cuanto a nacionalidades, da igual que Charo sea ahora americana, pero el acentazo que tiene delata que es de aquí, pero del aquí murciano :)

Anónimo dijo...

No lo sabía, ahora quisiera ver ese capítulo!

sushi de anguila dijo...

Cuchi cuchi!!!!!

@JaviMGomez dijo...

En qué capítulo salía Plácido Domingo? Es que me suena un montón, pero no caigo...