viernes, 3 de septiembre de 2010

La primera en la frente

Dicen que los sagitario somos líderes natos. En ese sentido, yo no soy muy sagitariana, a pesar de tener el ascendente en el mismo signo. Supongo que mi educación también ha tenido algo que ver. Es curioso que en ciertos ámbitos no soporto que me manden y en otros, sin embargo, suelo ser buena tropa. No me atrevo a hacer propuestas, generar ideas... porque pienso que pueden ser una tontería o que no voy a poder llevarlas a cabo. Creo que es un síntoma claro de inseguridad y, por qué no, de inmadurez. Por otra parte, a veces me pregunto cómo he llegado hasta donde lo he hecho con la memoria de pez que tengo para ciertos temas.

Aquí dejo las reflexiones de todos los principios de curso, esta vez aumentadas por ser Jefe de Departamento. "¡A mí lo que me gusta pintar son flores!" (no intenten entender esta última frase, pero tenía que ponerla).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
Gracias, te esperamos allí :)

Anónimo dijo...

Le deseo mucha suerte y mucha paciencia. Este año disfrute cumplimentando el libro de actas y le deseo que no sea la más joven de la comisión de sabios porque se vería premiada con un segundo libro de actas y al final temo que no pueda dedicarse a este blog.
Un saludo y suerte en las competencias y destrezas lingüísticas bárbaras pendientes.
nopal.

CHCHNEW dijo...

Ha llegado seguramente porque es más lista de lo que se cree.
Y aunque pintar flores sea lo que le guste quizá esté predestinada a más, usted puede.
Buen año laboral sister.

Athena dijo...

Querido nopal: gracias por los ánimos. Afortunadamente, tenemos a un miembro más joven en la comisión de sabios, así que me libro del libro, je, je. En cuanto a las competencias y destrezas lingüísticas bárbaras...uf, ya veremos. Lo mismo suena la flauta.

Sister, no sabes cómo agradezco sus palabras :) Esperemos que el año laboral sea tan bueno como el pasado. Sé que me lo desea de corazón. Besicos.

La verdad es que este blog me sirve de desahogo, y a veces escribo en caliente :P

Wunderkammer dijo...

No me cabe duda que lo hará excelentemente bien. Me alegra ver de que ya se encuentra más recuperada de la dichosa tendinitis... que se le echa de menos por aquí.
Mucho ánimo para el nuevo curso :D

Athena dijo...

Gracias, Wunderk. Por cierto, creo que nos veremos en un feliz evento próximamente :)

Wunderkammer dijo...

¡¡Qué bieeen!! :D

Nictea dijo...

Espero que durante todo este año que ha pasado ya haya usted aprendido a aceptar las críticas positivas que le hacemos ;)Le deseo muchísima suerte. Lo va a hacer mejor que bien.