martes, 31 de diciembre de 2013

Entrada caótico-sassenachera-greyana

Hubiera querido hacer esta entrada ayer, que fue cuando salió la cosa, pero estuve todo el día fuera y llegué cansada a casa. Antes de mi tradicional post de despedida del año, qué mejor que dejar unas bonitas imágenes y también un poco de humor. Pero vayamos por partes.
Ayer, la cuenta tuitera de Starz para Outlander anunciaba lo siguiente:



Ahí estábamos, Kahlan89, Lo, Lucy y tachina esperando, a ver qué nos traían. Hacíamos nuestras predicciones, hablábamos de trolleo por parte de Starz, de que si no era el Día de los Inocentes, de que si sería alguna foto chorra. Sólo tachina confiaba en que sería algo bueno y acertó... Tardaron su buen rato, pero mereció la pena esperar: fotaca de la parejita feliz. ¡Y mejor de lo que habíamos pensado! Una bien grande, bien hermosa, de cuerpo entero, donde podemos apreciar a Sam con kilt y verle las rodillas. ¡El lujo absoluto! Estuvimos tuiteando como locas a cuenta de la imagen. Y eso que es sólo una fotito de nada. Pero es que estas cosas son las que dan vidilla: la espera, el goteo de fotos, las elucubraciones de lo que harán... Bueno, aquí está el motivo de esos desvelos: 

Oiiiiiig, qué bonito todo

A pesar de todo, todavía hay gente que critica la elección, el color del pelo de él y el de los ojos de ella. Señores: ¿cuándo han visto ustedes un tío con el pelo naranja zanahoria que sea guapo? Que grados de pelirrojez hay muchos, y un buen caoba queda genial. 

¿Pero cómo no había puesto esta foto aquí?

En cuanto a los ojos de ella, otro tanto. ¿Unas lentillas para conseguir el efecto? Horror. Ni siquiera lo han hecho con Daenerys Targaryen los de HBO... Eso no queda bien. Pensemos en el conjunto, por favor. Recuerden a Jack Jackson de The Pillars of the Earth. ¿Tenía el pelo color naranja vivo? No y, sin embargo, era él absolutamente. Startz será lo que sea, pero sabe elegir a los actores para cada personaje. Podrían haber aprendido los de Death comes to Pemberley, pero ésa es otra historia que ya les contaré el año que viene.

Reparto casi perfecto (lo siento por Tobias, pero no me gusta demasiado)

Como ven, la fiebre sassenachera sigue su curso, en parte gracias a Twitter y a las amigas que siguen las andanzas estos personajes y con las que comento todas estas chorradas. Yo lo estoy pasando pipa a pesar de que el quinto libro se me está haciendo algo pesado, pero ya conocen mis manías: si hay que leerlo, se lee, que no me lo cuenten.


He dicho más arriba que esto iba a contener algo de humor. Ayer por la tarde acompañé a al Corte Inglés mahn para recoger su dorsal para la San Silvestre. Cómo no, pasamos por la sección de libros y vi una pila que me hizo soltar una carcajada: en torno a la trilogía del Grey había una montonera de novelas perfectamente reconocibles en su temática, tanto por la cercanía al engendro de E.L. James como por las portadas y títulos. Ahora no recuerdo ninguno, pero todos eran de lo que eran sin duda. Mi sentido arácnido-sassenachero captó un tartán y obligó a mis ojos a posarse en esta portada:

Ojo a los títulos que hay a cada lado
Megan Maxwell es una española que escribe con pseudónimo y que tiene una legión de seguidoras con su novela erótica Pídeme lo que quieras y la continuación, aunque empezó en esto de escribir con literatura chick-lit. Por lo que se ve, no ha podido resistirse al ya clásico tema del highlander buenorro y aguerrido para meterse en una novela romántica de ambientación histórica. Como soy como soy, compartí esto en Twitter con las sassenachizadas y hemos dicho de leerla para partirnos un rato de risa, que buena falta nos hace. Sólo con la sinopsis el descojone ha sido máximo, aunque seguro que está mejor escrita que el Grey. Ahora ya es cuando ustedes dejan de leerme a mí y mahn me pide el divorcio.

P.D.: Antes de marcharme y por si me meten sin remedio en la acolchada esta noche, me despido de mis sassenachizadas con este vídeo. ¡Felices Fiestas y que el 2014 esté plagado de pelirrojismo, Sassenachs! 



3 comentarios:

Elora dijo...

Esta tarde tengo un hueco libre y no podré disfrutar de mi sesión #Guyana (por desgracia). Mi pregunta es, ¿empiezo con la literatura greyana o sigo con el sassenacheamiento? xD

Kahlan89 dijo...

¡Vaya tarde de espera que pasamos!. xD Pero a merecido la espera akhsdkajshkasdkdh #OmaiConJamie xDD

Lucy Westenra dijo...

jajajaj menuda foto para despedir el año!!! El bombazo!!!! A mi su pelillo me gusta tal y como está. El color está muy logrado. Eso sí, lo de los ojos de ella me hacía falta. Por mí que le pongan las lentillas, mientras no sean un cantazo como las de Legolas… Sentido arácnido-sassenachero XDDDDD Somos la leche, hasta tenemos superpoderes :D
Feliz año a todas!!!!!!!!