viernes, 27 de diciembre de 2013

Nueva etiqueta (directa al manicomio)

Pues qué quieren que les diga... Si estoy dando el follón con una cosa que no me gusta, ¿por qué no darlo con algo que sí? Así que inauguramos etiqueta. Ya me lo sugirió Elora, pero lo tenía en mente antes. El caso es que hasta que estrenen Otulander estaré informando de vez en cuando, y también comentaré los libros. Estoy atrancada con La cruz ardiente, pero quiero darle un adelanto estas Navidades. Por lo tanto, annuntio vobis gadium magnum, habemus nueva etiqueta: Sassenacheando. Y qué mejor que acompañarla de una nueva lección de gaélico. Hoy: Craigh na Dun.


2 comentarios:

Athena dijo...

El Grey tiene su etiqueta, así que Jamie se merecía la suya. Y lo que la vamos a disfrutar todas juntas. Qué buena compañía voy a tener :3

Athena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.