martes, 31 de diciembre de 2013

¿Ya es 31 de diciembre?

Esto no puede ser. Otro año que se acaba. Se me ha pasado especialmente rápido, no sé por qué. Parece que fue ayer cuando estaba preparando la Nochevieja del 2012. Qué disparate. En fin, que decimos adiós a un año en el que viejas glorias del cine se han ido para hacer compañía a mi cinéfilo padre. Otras personas menos famosas también nos han dejado y desde aquí mando un recuerdo para ellas. También hay que dar la bienvenida a los nuevos miembros que se han sumado a mi familia y a las familias de amigos. Para mahn ha sido un año estupendo y seguro que esto seguirá así, si no a mejor.

En cuanto a mí, he escrito unos cuantos fics, he visto muchas series y he leído un poco de todo. En las redes he encontrado a mucha gente con la que he hecho muy buenas migas y espero seguir haciéndolas. Y en la vida real los amigos siguen ahí, a pesar de todo. Gracias.

Que el 2014 sea un buen año para todos, no pido más. Bueno, sí: disfrutarlo otra vez con mahn y con ustedes, por supuesto. Feliz año nuevo.


2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Feliz año 2014! A ver si pasa igual de rápido. Yo creo que si el tiempo pasa rápido es porque las cosas están bien. Besos, querida Athena.

Athena dijo...

¡Feliz año, Wunderkammer! Besotes.